Como se pone la negrilla en el titulo de un hilo?

ppblues
#1 por ppblues el 15/12/2017
Pido disculpas si la pregunta es un poco tonta, pero si alguien me puede decir como poner el título de tu pregunta o comentario en negrilla se lo agradeceria mucho.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 15/12/2017
Está en negrita cuando aún no lo has leído, o hay entradas nuevas que aún no has leído.
Una vez entras ya sale con letras normales. Hasta que alguien escriba algo nuevo.

Vamos que no lo decides tú :)
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 15/12/2017
Muchas gracias por tu respuesta.
O sea, que no tengo que hacer nada. Es que cuando leo los últimos posts los títulos salen en negrilla excepto los míos. Así que pensaba que estaba haciendo algo mal. Cuando tu has leido el título de mi post te sale en negrilla??
Saludos
Subir
Paco
#4 por Paco el 15/12/2017
#3 Sí, aparece en negrita. Tú lo habrás visto en negrita cuando he respondido yo.
No puedes hacer nada, es así :)
Subir
1
ppblues
#5 por ppblues el 15/12/2017
No, a mi siempre me sale en letra normal, por eso hacía la pregunta. Como veía que a todo el mundo le sale en negrilla pensaba que estaba haciendo algo mal. No sé porque será. Gracias de todas formas.
Saludos
Subir
pastodeloslobos
#6 por pastodeloslobos el 15/12/2017
Te sale normal porque accederás desde el aviso del mail o desde la bandeja de mensajes nuevos del foro. La próxima vez que e llegue un aviso de que te han contestado a este topic, entra desde la web a "últimos posts" en lugar de seguir el enlace y verás como está en negrita.
Subir
1
ppblues
#7 por ppblues el 15/12/2017
asi lo haré. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo