Veréis, he estado mirando en muchos foros, éste incluido, pero no encuentro nada que explique bien el procedimiento para pintar una guitarra española, ya que la inmensa mayoría van dirigidos a las guitarras eléctricas y el otro tanto, a las acústicas. Mi guitarra es relativamente nueva, tan sólo tiene unos 5 años, pero no me gusta el color original de este tipo de guitarras y me gustaría cambiarlo por uno más vistoso, pero no sé como hacerlo.
En los posts que he leído sobre las guitarras acústicas decía que había que lijarlas muy bien y demás, y más tarde pintarlas con aerosol. Pero no tengo ni idea de si para las guitarras españolas se usa el mismo procedimiento ni en caso afirmativo qué tipo de limas y aerosoles son los más recomendables para esta tarea.
Espero que podáis ayudarme explicándome un poco qué necesitaría para hacerlo y cómo sería la mejor forma de llevarlo a cabo.
Muchas gracias.
En los posts que he leído sobre las guitarras acústicas decía que había que lijarlas muy bien y demás, y más tarde pintarlas con aerosol. Pero no tengo ni idea de si para las guitarras españolas se usa el mismo procedimiento ni en caso afirmativo qué tipo de limas y aerosoles son los más recomendables para esta tarea.
Espero que podáis ayudarme explicándome un poco qué necesitaría para hacerlo y cómo sería la mejor forma de llevarlo a cabo.
Muchas gracias.