Como modificar un boss metal zone mt-2 ?

MissiN Music Electronics
#49 por MissiN Music Electronics el 20/10/2012
a ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victor78
#50 por victor78 el 20/10/2012
ahhhh....ahi lo entiendo mejor jeje...muuuuchas gracias amigo!! ahora el secreto ha sido develado para los brutitos como yo jeje..bueno seráa que de a podo iremos aprendiendo. Te agradezco la ayuda. Entonces así es como Keeley Electronics manda sus MT-2 modificados? un abrazo!
Subir
1
pedro
#51 por pedro el 14/12/2013
Hola.ya se que llego un año tarde......
Las preguntas son; ese interruptor no tendria que ser de tres posiciones?
El pin del medio no tendria que estar conectado a algun punto? Y los diodos tienen que que tener alguna pata levantada de la placa o solo es buscar el punto intermedio?
Subir
cucolo69
#52 por cucolo69 el 28/03/2014
#11 Esos condensadores están de pelicula
Subir
leomdp
#53 por leomdp el 06/10/2014
#42 Hola Missin Music Effects.. llego mas tarde aun a la publicación je.. vengo siguiendo tu comentarios sobre la modificacion del mt2, entendi joya la imagen.. necesito sacarme solo una duda.. en la tercera posición que no aparece, la del modo ULTRA seria Puente directo a massa de las R32 y 33 por medio de la llave? o la idea seria simplemente, anular los diodos D3 y D4 del circuito al seleccionar esa posición?... y una ultima.. vi mas al principio que hablaban de poner un capacitor de 47pf en paralelo al D3.. esa va o no va? desde ya Muchas Gracias!! y Saludos a todos
Subir
Lespaulhc
#54 por Lespaulhc el 17/02/2015
alguien seria tan amable de enviarme imagenes del mtzone 2 por dentro esque estoy con un fallo entre los cables del jack de in y output y no doy con el fallo mi mtz2 es mod diezel,las imagenes que veo por net no salen los jack en el esquema de net no sale el jack de salida,gracias seria de gran ayuda.
Subir
culebra
#55 por culebra el 24/03/2016
¿Podríaponer un enlace o explicar cómo hacer la modificación Keeley paso por paso y lo más detallada posible o con fotos? Voy a tirarme a la piscina con este bicho y no acabo de encontrar un sitio donde se detalle bien. Con componenetes, pasos... Tengo experiencia con el soldador pero no quiero liarme con los componentes, tipos, valores y esas cosas.
Subir
culebra
#56 por culebra el 24/03/2016
Y de paso cómo cambiar el switcher para hacerlo true bypass. Gracias.
Subir
hellvilleRock
#57 por hellvilleRock el 26/03/2016
#56
ya de paso que te ponga un piso en el centro......
Que crees que es esto?, una solucion a cada problema de cada uno?
Subir
culebra
#58 por culebra el 27/03/2016
Menos mal que no todo el mundo es tan g... como tu.

Simplemente he hecho una consulta. Antes he usado el buscador y muchas webs. Solo he escrito cuando no he encontrado nada que aclare un problema especifico.

Si no tienes nada que aportar no participes. Todos te lo agradeceremos. Por cierto, si tienes algu'n problema si quieres quedamos y me tocas el ma'stil.
Subir
culebra
#59 por culebra el 27/03/2016
PD: no voy a contestarte a ninguna alusio'n o descalificacio'n. Este post es para lo que es y paso de llenarlo de offtopics. Insisto: si no tienes nada bueno que aportar limi'tate a silenciarte. Si no que los moderadores moderen, por mi' ningu'n problema.
Subir
hellvilleRock
#60 por hellvilleRock el 29/03/2016
culebra escribió:
Menos mal que no todo el mundo es tan g... como tu.

Aqui si hay algun g... eres tu, yo no te he descalificado en ningun momento, por ahi ya empiezas mal.
Que mi comentario aporte o no aporte, o deba hacerlo o no hacerlo es otra historia. De comentarios que no aportan nada y son peores que el mio incluso, esta el foro lleno.

culebra escribió:
Por cierto, si tienes algu'n problema si quieres quedamos y me tocas el ma'stil.

Sigues por mal camino amigo culebra, veo que haces honor a tu nick por las frases que sueltas...
La gente es muy valiente por internet, cara a cara ya son otros lopez...y otro gallo canta, ya te diria yo quien puede tocarte el mastil, pero de frente compañero.
Saludos y suerte en tu mod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo