Como modificar un boss metal zone mt-2 ?

MissiN Music Electronics
#37 por MissiN Music Electronics el 10/10/2012
Yo las hago, por si estás interesado.
Subir
tarkus
#38 por tarkus el 10/10/2012
Jeje pues sinceramente si estoy interesado! te mando un privi y hablamos.
Subir
victor78
#39 por victor78 el 19/10/2012
Hola chicos! ...Yo estoy ineteresado en la mod Keeley a la cual luego de cambiarle condensadores, diodos y etc..hay q ponerle un switch de 3 posiciones para el clipeo de los diodos D3 y D4. Y ahi es donde viene la ensalada de fruta. ¿Alguien sabe como hacerlo?....¿que va en D3? ¿que va en D4? ¿cuáles diodos van para la Stock Mode (izquierda), cuáles para la Ultra Tube Mode (centro), y cuáles para la Triple Diode Mode (derecha)? Espero puedan ayudarme (a mi y a varios) con un esquema aunque sea hecho con el paint jaja...el que lo haga se va a pasar de crack! y desde ya muchas gracias y un abrazo para todos los amantes de la musica!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#40 por MissiN Music Electronics el 19/10/2012
Los diodos del STOCK son los que vienen de fabrica, en la ULTRA no lleva ninguno evidentemente y en la TRIPLE puedes probar con un Led en D3 y uno o dos 1N4001 en D4
Subir
victor78
#41 por victor78 el 19/10/2012
MissiN Music Effects muchas gracias por responder! la idea es que quede como el que viene modificado de "fábrica" por Keeley (es decir con su etiqueta y todo). Entonces en D3 pongo un Led de 3mm...pero en D4 como sería la cosa? Mira, para mas comodidad he dejado un dibujito (perdon por lo feo XD) para q si puedes me lo edites con el paint como deben ir los diodos en D4 y me los unas al "switch vista desde abajo"...un abrazo disculpa la molestia y mil gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.bmp
Subir
MissiN Music Electronics
#42 por MissiN Music Electronics el 19/10/2012
875cbdebd713602ff1b8100812d13-1477890.jpg

Lo hice a mano en plan rápido pero creo que queda claro. :)
Subir
1
victor78
#43 por victor78 el 20/10/2012
Muchas gracias nuevamente MissiN Music Effects!! creo que con esto voy a poder hacerlo...sin embargo me kedan estas dudas: ¿el cuadro de la izquierda es D4 y el de la derecha D3 verdad?...¿qué es R33 Y R32?...El switch tiene 6 patitas, entonces, en las 2 de la izquierda tengo q soldar un 1SS133 en cada una verdad? una abrazooo!
Subir
victor78
#44 por victor78 el 20/10/2012
ahh muy bn ya encontré R33 y R32! que hago con ellas?
Subir
MissiN Music Electronics
#45 por MissiN Music Electronics el 20/10/2012
eran solo una referencia para que supieses donde va el switch colocado. creo que no has entendido bien el esquema.
Subir
victor78
#46 por victor78 el 20/10/2012
Ahh ok, entonces en las 2 patitas del medio del switch no pongo nada verdad? eso quiere decir q con R33 y R32 no hago nada entonces?...si puede ser q no haya entendido bien el esquema...pasa q no tengo conocimientos en electronica, por eso te pase el dibujito no se si lo pudiste ver...Entonces en D3 pongo un Led de 3mm...pero en D4 como sería la cosa? Mira, para mas comodidad he dejado un dibujito (perdon por lo feo XD) para q si puedes me lo edites con el paint como deben ir los diodos en D4 y me los unas al "switch vista desde abajo"...un abrazo disculpa la molestia y mil gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
-miguel4
#47 por -miguel4 el 20/10/2012
EXCELENTE APORTE!! que bueno que sriva mi post. Gracias a todos por los que aportan con sus conocimientos.
Subir
victor78
#48 por victor78 el 20/10/2012
Q bueno! aunq la verdad q no logro comprender el esquema que MissiN Music Effects nos hizo ya soy algo bruto jeje y no m manejo con lenguaje técnico...alguno q lo haya entendido que pueda atender el último dibujito mio???un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo