Como mejoro mi Squier Strato?

chinohhh
#1 por chinohhh el 02/07/2011
Hola, antes de nada me presento, soy Sergio.
Vereis, tengo una Squier Stratocaster que me compre hace tres o cuatro años, y la tengo mucho cariño ya que es mi primera guitarra. Lo que le pasa es que se desafina mucho, y he leido por ahi que hay que ''apantallarla'' pero yo creo que no merece la pena, asi que tengo pensado cambiarle las cuerdas y no se si cambiarle el puente o el clavijero. He de decir que mi padre toco el otro dia el clavijero y desde entonces se desafina mas, pero antes de eso ya se desafinaba sola.
Y ese es mi problema.
Os estaria muy agradecido si me dierais vuestra opinion sobre que hacer con la Squier Strato y aceptare cualquier sugerencia sin nunguna queja.


Muchisimas gracias de antemano, y perdon si he hecho algo mal porque soy nuevo en la Comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deivit27
#2 por deivit27 el 02/07/2011
Hola Chinohhh, en primer lugar, el apantallar la guitarra es principalmente para que no se te acomplen ruidos molestos derivados de aparatos electricos-electrónicos que puedas tener cerca.
En segundo lugar, no describres si se trata de una guitarra con puente fijo o flotante, si se trata de un puente flotante las dos partes que mas le pueden influir son el propio puente, que habría que sustituir por uno de mayor calidad y el clavijero que tendría la misma solución, luego pueden influir diferentes partes como puede ser la cejilla si es de plástico etc. De todas maneras habría que revisar, como por ejemplo, que alguna cuerda esté incorrectamente anudada en el clavijero y le haga "resbalar" la cuerda etc
Subir
1
chinohhh
#3 por chinohhh el 02/07/2011
muchisimas gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo