Bueno para q se hagan una idea llevo tocando unos dos años dedicandole bastantes horas diarias (4-5), empeze con una española y la electrica la he consegui ahce unos 6 meses, toco temas como nothing else matters , starway to heaven, hace poco me saque fade to black ( el solo del principio y la ritmica) y lo ultimo q me he sacado es la intro de green tinted sixties mind....la cuestion es....que puedo hacer para mejorar un poco partiendo de este punto? algun ejercicio o pieza me vendria muy bien pero no se que cojer...lo q peor se me da es usar la pua, aunuq eme defiendo... luego tampoco toco muy rapido pero suena limpio casi siempre.. gracias por su ayuda
¿Como mejorar mi tecnica?
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-16%Daddario NYXL0946
Baneado
Mira tio, no esperes hacer nada espectacular con 6 meses que llevas tocando. Con lo que tocas cada dia, ya has mejorado algo desde que has empezado, y mas mejoraras si sigues asi, ten paciencia, y no dejes tus habitos. Todos tenemos puntos debiles, asi que los que tengas, machacalos mas, y punto. Aprender la guitarra lleva mucho tiempo, pero diviertete.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas