¿como mejorar ibanez gsa?

avispero
#1 por avispero el 27/08/2008
Buenos dias:
¿Alguien sabe como mejorar el sonido de la IBANEZ GSA6J JB JUMPSTART?
Os dejo el link del modelo.
IBANEZ GSA6J JB JUMPSTART - Thomann Cyberstore Español
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/08/2008
Le puedes cambiar... las pastillas, los clavijeros, el puente, el cuerpo, el mastil, ponerle las clavijas de seguridad para que no se caiga, le puedes cambiar la cejilla...

mira, siempre se dice lo mismo, y no se suele hacer caso, yo no lo hice por lo menos, pero era verdad... ¿porque no ahorras y te compras otra realmente mejor?

La guitarra es importante pero no se puede mejorar tanto una mala guitarra con un cambio de pastillas como muchos creen y creo que el cambio a otra guitarra, debe ser algo ya mas importante que solo cambiar unas pastillas o un clavijero, define lo que realmente quieres tocar, lo que necesitas, siente las diferencias entre unos modelos y otros, unas maderas y otras... y cuando lo tengas claro, lanzate a por la guitarra que te gusta o que quieras, pero andar a medias tintas solo conduce a gastarte mas dinero del que te gastarias.

Suerte tio.
Subir
Alone I
#3 por Alone I el 27/08/2008
Pues la unica solucion que yo le veo,es un cambio de pastillas y cuerdas.
Tambien puedes probar de quitarle toda la pintura al cuerpo,al igual te cambia el sonido.:risa::risa::p:saludo:
Subir
q-project
#4 por q-project el 27/08/2008
Cuantísimo os gusta el tuning.
Apantállala y como mucho, si te ves con ganas le cambias las pastillas. Pero te quedará una guitarra de gama baja con pastillas nuevas. No se pueden hacer maravillas, es como los coches, cambia medio motor, que si tienes un 1.100 te queda eso.
Subir
awikki
#5 por awikki el 29/08/2008
dvinuesa escribió:
Le puedes cambiar... las pastillas, los clavijeros, el puente, el cuerpo, el mastil, ponerle las clavijas de seguridad para que no se caiga, le puedes cambiar la cejilla...

mira, siempre se dice lo mismo, y no se suele hacer caso, yo no lo hice por lo menos, pero era verdad... ¿porque no ahorras y te compras otra realmente mejor?

La guitarra es importante pero no se puede mejorar tanto una mala guitarra con un cambio de pastillas como muchos creen y creo que el cambio a otra guitarra, debe ser algo ya mas importante que solo cambiar unas pastillas o un clavijero, define lo que realmente quieres tocar, lo que necesitas, siente las diferencias entre unos modelos y otros, unas maderas y otras... y cuando lo tengas claro, lanzate a por la guitarra que te gusta o que quieras, pero andar a medias tintas solo conduce a gastarte mas dinero del que te gastarias.

Suerte tio.



amen :ok::ok:
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 29/08/2008
pues si tienes dinero y en verdad le tienes mucho cariño al instrumento. no veo por que no se le pueden hacer pequeñas mejoras, aunque si... mejorarla ala larga es un poco caro pero yo personalmente mi primer guitarra si la pienso mejorar :ok: por que no la pienso vender por nada.... le tengo mucho aprecio :ok:
Subir
johan guitarra
#7 por johan guitarra el 10/05/2010
tengo una pregunta mi guitarra hace ya un tiempo seme resvalo de la cama y se le hiso una hundidura eso le puede cambiar el sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo