Como lograr mi sonido

master of guitars
#1 por master of guitars el 23/12/2014
Hola amigos colegas como les va espero que bien
Miren me sucede lo siguiente tengo una jackson dinky dk2m skulls y una ltd ex400 dos maquinas para tocar lo que quiero es comprarme un amplificador y efectos tengo las siguientes combinaciones:
Line 6 spider valve mkii212

Line 6 pod hd300 +vox advt50

Peavey vypyr 120 tube

Fender frontman 212r+Dr boogie+Boss sd1+boss ch1+digidelay
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
master of guitars
#2 por master of guitars el 23/12/2014
Toco Rock Latino O Alternativo y Tanbien me gusta mucho el metal y el rock progresivo
Subir
Xetu
#3 por Xetu el 23/12/2014
Bueno amigo, yo creo que si va a ser tu primer ampli, porque me suena a eso, y ademas quieres efectos, yo creo que la mejor opcion es que no te lies tanto y pilles un ampli con los efectos ya integrados. El line6 seria una buena opcion ya que es enchufar y tocar, ademas seguramente con las simulaciones de ampli y los efectos puedas conseguir esa paleta de sonidos que buscas. Tuve un pod 2.0 (todavia lo tengo) y es muy versatil en ese aspecto, se puede conseguir mucho sonido interesante. Me baso en el equipo que has puesto aqui y en la facilidad de uso, no me he metido en presupuesto ni nada, si tienes alguna duda pregunta.
Subir
1
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 23/12/2014
Por lo que te sale eso con pedales y todo yo veria mejor un buen ampli, que esos que pusiste, ahi nomas....
Subir
1
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 23/12/2014
master of guitars escribió:
Fender frontman 212r+Dr boogie+Boss sd1+boss ch1+digidelay


Si no le tuviera desconfianza a la durabilidad de los Frontman diría que esta es la mejor opción: Tendrías un amplificador potente y con limpios excelentes, efectos suficientes para experimentar y la posibilidad de cambiar o adquirir más según tu gusto... pero se rompen! Los frontman se rompen u.u
Subir
master of guitars
#6 por master of guitars el 24/12/2014
pero igual puedo comprar un ampli que no sea el frontman pero debe tener el mismo precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo