¿Como se llama ese programa de ordenador en el que puedes borrar la pistas de canciones?

  • 1
gorgue
#1 por gorgue el 18/11/2007
Hace tiempo me hablaron de un programa muy sencillo de utilizar que te permita borrar pistas de canciones (voz,Guitarra ritmica,etc),ya sabeis para despues poder tocar encima y esa cosas.Alguien sabe como se llama?.Saludos...:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 18/11/2007
No creo que exista tal cosa, hace poco vi un post por aqui donde el usuario decía que habia conseguido "aislar" la voz de una canción o al revés, quitar la voz, pero que era muy difícil y que no se podía con casi ninguna canción.

Si existiera tal cosa, habria backing tracks de todas las canciones, cosa que por lo menos yo no encuentro algunas:mad:
Subir
trino
#3 por trino el 18/11/2007
Jejejejejej, a mi hace poco se me rompió la clavija de los auriculares del reproductor de mp3, y si se la enchufaba a tope se comía literalmente, depende la canción, o la voz o la guitarra principal... :saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 19/11/2007
hombre, hay plugins que lo intentan, pero el resultado siempre es mediocre y muchas veces mucho peor que mediocre, vamos inservible.

En cool edit habia una funcion pero arruinaba la canción y no terminaba de eliminar lo que querías.

:saludo:
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 19/11/2007
trino escribió:
Jejejejejej, a mi hace poco se me rompió la clavija de los auriculares del reproductor de mp3, y si se la enchufaba a tope se comía literalmente, depende la canción, o la voz o la guitarra principal... :saludo:


jejeje esa es una manera xDD a mi tambien me ha pasado eso :saludo:
Subir
elsereno
#6 por elsereno el 19/11/2007
Hay una pagina dedicada a algo parecido a lo que buscas...
Hay bases de canciones (listas para bajar al ordenador) a las que les sacan la voz, o bien dejan las ritmicas para tocar las primeras..
La calidad es tremenda (no se como las haran) suenan como las canciones originales..
No se si se pueden postear direcciones... Me avisan y posteeo la direccion si se puede..
Saludos
Subir
trino
#7 por trino el 19/11/2007
elsereno escribió:
No se si se pueden postear direcciones... Me avisan y posteeo la direccion si se puede..


Mientras no tenga que ver con piratería, descargas de cosas con copyright y esas cosas, está todo bien :ok:
Subir
elsereno
#8 por elsereno el 19/11/2007
Por lo visto se puede poner direcciones..
Bueno, el link para bajar es este..
Saludos
http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_list
Subir
elsereno
#9 por elsereno el 19/11/2007
No alcance a ver la respuesta anterior, justo estaba escribiendo..
Si hay algun problema con el link borrenlo..
Saludos
Subir
choki
#10 por choki el 19/11/2007
Alguien escribió:
Hay una pagina dedicada a algo parecido a lo que buscas...
Hay bases de canciones (listas para bajar al ordenador) a las que les sacan la voz, o bien dejan las ritmicas para tocar las primeras..
La calidad es tremenda (no se como las haran) suenan como las canciones originales..
No se si se pueden postear direcciones... Me avisan y posteeo la direccion si se puede..
Saludos


Tienen esa calidad porque han sido grabadas desde 0 por alguien quitando los instrumentos que han querido, no es la canción original eliminando instrumentos (que no se puede hacer).
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 19/11/2007
gorgue escribió:
Hace tiempo me hablaron de un programa muy sencillo de utilizar que te permita borrar pistas de canciones (voz,Guitarra ritmica,etc),ya sabeis para despues poder tocar encima y esa cosas.Alguien sabe como se llama?.Saludos...:aplausos:

Eso se llamaria maravilla :D :D
Solucionaria todos nuestros problemas de creacion de backing de un plumazo :D
Subir
peterjevy
#12 por peterjevy el 24/11/2007
Habia un programilla q eliminaba (o al menos lo intentaba) la voz. Pero el resutlado la gran mayoria de las veces era tan pobre q no merece la pena ni que ande buscando donde lo tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo