yo tambien usé eso! era como un spray blanco... pero la verdad es que no me hizo mucha gracia, era como si quedase muy guarra despues de usarlo... no se, quiza era de menor calidad o estaba caducao o algo...

frasco escribió:En principio para el mantenimiento de la guitarra lo mejor es tener un buena rutina:
lavarse las manos antes de tocar.
pasar un paño y secar toda la guitarra después de tocar.
Guardar siempre la guitara en la funda o estuche.
........o es que se ha hinchao de practicar el La mayor en casa para poder hacerlo en la quedada y ahora tiene que limpiar la guitarra antes de volver a guardarla en el estuche hasta la próxima quedada
(con todo el cariño del mundo Rafa, que conste
, pero es que lo has puesto a huevo
)
, lo mejor es el aliento..si,si aliento...segun el, la humedad y la termperatura del aliento es perfecta para aflojar la mugre de la guitarra..entonces aliento, trapo (remeras que ya no uses que este bien limpita) y voilá tenes la viola limpita..si es una limpieza bien profunda con cambios de cuerdas y toda la cosa (yo lo hago cada 3 meses) ya es pasar aceite de lmon por el diapason y we como ya te dije autopolish, aliento, trapo y paciencia..Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo