¿Como le comentáis a los parientes vuestros ataques de gas?

duhini
#61 por duhini el 13/07/2013
Jajaja eso también no me quejo que mi mujer es un encanto el gas ya lo mata echar un vistazo a la cuenta del banco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zabram
#62 por zabram el 15/07/2013
# 56
Y con El GPS no se te ocurrío invitarla a dar un paseo por algún lugar desconocido al cual sin el cacharro ni de coña hubieran llegado?
Subir
champis
#63 por champis el 15/07/2013
#62 Cuando a los dos o tres semanas despues hicimos un viaje por Aragón, por toda la zona Calatayud / Monasterio de Pîedra / Zona del Río idem, no veas si le gustó el chisme y hasta la aparición de los GPS en los smartphones, era pieza obligatoria en cada viaje tanto por lo de encontrrarse en donde estuvieses, como por el tema de radares y evitar multas.

Eso si, el cristo que me montó no me lo quitó nadie. La verdad que aun me cabreo cuando me acuerdo, y de vez en cuando se lo recuerdo :P
Subir
rioj
#64 por rioj el 15/07/2013
Porque la tendrias ya harta de compras, GASTADOR!!!!!!

:risa: :risa: :risa:
Subir
xbauerx
#65 por xbauerx el 15/07/2013
Joder que historias teneis...

Echaros una novia que toque y tendreis menos problemas.

Mi novia es bajista, hija de musico profesional (estuvo muchos años de gira con bandas grandes) y con familiares musicos... jejejeje...
Asi se acaban los problemas. Controla de guitarras y amplis casi tanto como yo... asi que entiende la diferencia entre un Soldano y un Marshall MG, es mas, escucha a los grupos y sabe mas o menos que amplis llevan por como suenan, es la puta hostia esta mujer. ^_^

Ahora ando a ver si le pillo otro bajo a la chica, que la cabrona quiere que le regale un Rickembacker 4003 por su cumple, porque el mastil del que tiene es gordo y se apaña mal. Encima lo quiere en un color raro y dificil, (lo quiere en azul)... la hostia. El rickembacker vale casi casi lo que mis tres guitarras juntas.

Le voy a pillar una replica china si puedo y se la tuneo, a ver si suena mas o menos bien. Espero que no me la tire a la cabeza. ;)

xB
Subir
liquidtension
#66 por liquidtension el 15/07/2013
xbauerx escribió:
que la cabrona quiere que le regale un Rickembacker 4003 por su cumple


jajaja, ¿ves tu? ahí reside el punto negro de tener una novia/mujer/amante que entienda del tema, esa es la desventaja, las ventajas toooodas las demás.

Suerte en tu busqueda
Un saludo
Subir
johnny_chable
#67 por johnny_chable el 15/07/2013
#65 y #66

cierto. Mi novia es flautista y quizás no entiende de guitarras pero lo acepta. Hasta sabe cuánto quiero una nueva y que modelos y colores y hasta marcas me gustan. Pero como dicen el problema es que si le quiero regalar algo a ella el precio es excesivo. Ella quiere una flauta muramatsu y eso vale mucho mas que mi equipo junto. También quiere aprender con una guitarra y lo que le gustaría para aprender es muy muy raro de encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo