¿Como le comentáis a los parientes vuestros ataques de gas?

ASGallego
#13 por ASGallego el 19/06/2013
#4 Eso funciona! Hasta que llega por correo y tu no estas en casa... Jajajajajaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Daniel E DeLeon
#14 por Daniel E DeLeon el 22/06/2013
en mi caso (pedales)creo que ellos solo los miran como "cajitas de colores" y creo que ni siquiera las cuentan asi que no saben si aumentan o disminuyen, en fin la otra vez solo les dije que habia pintado uno porque no me gustaba su color original.. jejejje
Subir
savernake
#15 por savernake el 23/06/2013
#13 jajajaja, eso hice yo la ultima. Llego mi madre a casa y se encontro una caja enorme, y automatico, 'Que cojonesss has traido ahora que ya no cabemos en casaa!!!" XDXD y mi novia, igual, que el dia que nos vayamos vamos a necesitar un piso de minimo, 2 habitaciones, para poder guardar mis mierdas XD

En fin, a ver que cara pone con la resonadora que me van a traer los reyes de julio XDXD. Le dire que me salio que habia ganao un ipad en internet y lo he cambiao por una guitarra, a ver si cuela.
Subir
dualidadperversa
#16 por dualidadperversa el 23/06/2013
Mi santa ha desistido. Es más, utiliza la psicología inversa conmigo.
"No vendas nada de lo que compres, pierdes dinero !!!" Durante unos meses le funciono hasta que descubrí que era su táctica para llenar mi leonera de trastos y así no comprar más por falta de espacio. XD !!!
Subir
sergibcn
#17 por sergibcn el 24/06/2013
Yo no cuento nada. No lo va a entender nunca. Ya sean 90€ o 500 da igual.

Lo que necesito es un cómplice al que le puedan enviar las cosas que me compraría sin que pasen por casa, y yo ir a buscarlas y llevarlas al local...
Subir
champis
#18 por champis el 24/06/2013
sergibcn escribió:
Lo que necesito es un cómplice al que le puedan enviar las cosas que me compraría sin que pasen por casa, y yo ir a buscarlas y llevarlas al local...


El 99% de mis compras on line, van a la oficina (asi tengo a la de recepción, que dice que me va a cobrar un % por cada paquete). El 1% restante que va a casa, es porque me he equivocado al elegir la dirección en el Paypal :P

Saludos!
Subir
johnny_chable
#19 por johnny_chable el 24/06/2013
suasi escribió:
Yo les dejo caer la cantidad de cosas que compran ellos

jajaja... gracias, ya tengo una buena para aplicar

#4 esa aplico normalmente. Me funcionó con una guitarra por unos 6 meses, aunque creo que mi papá no lo ha notado y van 3 años. El estuche todos lo notaron porque el repartidor de la paquetería llegó en mal momento (solo estaba mi hermanita y lo recibió y lo dijo a todos en casa).

La batería fue imposible de ocultar así que eso te recomiendo que no lo compres. De esa experiencia aprendí que nunca hay que consentir a los bateristas (¿alguien desea comprar trozos de batería?).

Los pedales mi hermanita lo notó a los 2 meses y mi mamá lo notó cuando vendí el multiefecto porque mi hermanita le dijo que lo había publicado en facebook y mamá me preguntó que porqué vendía el multiefecto si aún lo usaba mucho, sucede que mi pobre madre no había notado que ese multiefecto no lo había usado en casi un año por usar los nuevos pedales.

Lo último que metí a casa fue un bajo que este si lo compré en una ganga (confesaré que el boss me 30 también). Nadie lo notó hasta que mi hermana entró al cuarto y lo vió y fue y lo contó a todos. Mi mamá se molestó un poquitín pero le dije que es para reventa pero que deseo aprender un poco antes de venderlo. Ella cree que me lo voy a quedar al final y aunque sí necesito el dinero me veo tentado a quedarme el bajo porque es un buen bajo por el precio que pagué (pero estoy de acuerdo que hay mejores).

En mi caso mis ataques de gas le han provocado gastritis a mis viejos y por eso los evito a menos que sean verdaderas gangas. También he aplicado la de "comprar y tenerlos en el local" (en mi caso donde ensayo). Otro truco ha sido "es para reparación" cuando es compra-venta por lo cual no me encariño con el instrumento. Y por último trato de que si algo nuevo entra a casa es porque algo viejo que ya no uso se tiene que ir. Claro que a veces añoro mis juguetes viejos pero mi filosofía es que algún día tendré mi casa, mi dinero y mis reglas y si mi futura señora me lo permite (o no) tendré todos los instrumentos que desee. La buena noticia es que mi novia es músico y sueña con tener un cuarto de música para nosotros y evito que se enoje cuando compro diciendo: es para nuestra futura casa XD. Claro, te recomiendo seguir ahorrando e invirtiendo en cosas que son relevantes como tu educación, tu alimentación, tu vivienda, tu ropa, y otras necesidades básicas. A mí me ha funcionado tener cuentas separadas de mi dinero: "ahorro para la yamaha" "ahorro para el pedal" "ahorro para compra-venta" y en otro lugar el resto de mi dinero. Otro consejo: Échale un ojo a tu próxima compra, luego piensa cuanto pagarías a meses (yo fijo un plazo de 6 meses) y mensual ahorra lo que gastarías a crédito. Al final de los 6 meses rompe la alcancía y sacarás para comprarlo a crédito y habrá un sobrante para otras cosas. Todo esto requiere mucha disciplina. Pero creo que hace que los ataques de GAS valgan la pena y los puedas tratar de justificar.
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 24/06/2013
PD. también he aplicado la del cómplice. Pero al final las cosas tienen que ir a casa y es la parte difícil si sabes que te van a regañar (va para los más peques que viven con sus padres aún). Si todo sale bien en 2 años (máximo 3) debo dejar el nido.
Subir
liquidtension
#21 por liquidtension el 24/06/2013
Es verdad, no lo entienden, nunca lo entenderán, y da igual que lleves 30 años viviendo con una persona o que vivas con tus padres aún, ¿otro cacharro, y eso para que lo quieres? y cosas así.
Personalmente mis cacharros son en formato rack (alguno de ellos), conservo 3 emuladores(formato sobremesa), 2 pedaleras y 2 racks (previos) y un par de pedales, por no hablar de la mesa de 32 canales, ordenadores...monitores de estudio, e instrumentos para montar una tienda, que leches! si tengo hasta un piano!.
En el local mejor que ni aparezcan, lo dificil son las guitarras o bajos, eso es más dificil de ocultar.

La opción del cambio es genial, siempre funciona, lo malo es meter un Axe FX2 nuevecito, por ejemplo, explicale que lo has cambiado por una pedalera que no se lo creen,canta demasiado a cacharro caro y es que me da la sensación de que se están asesorando a mis espaldas,jejeje..

Esto del GAS es incontrolable, si viviera solo...Dios mio, no cabría en casa!
Subir
lesstar
#22 por lesstar el 24/06/2013
jee mi familia me entiende a todos les gusta la musica asi que solo les digo a mi famiia miren lo que compre y se emocionan y lo prueban xd
Subir
lesstar
#23 por lesstar el 24/06/2013
y ademas tengo negocio de renta de equipo
Subir
Dirt
#24 por Dirt el 24/06/2013
Cuando vivia con mi padre, nunca he tenido problemas. Es mas, el se ponia conmigo a probar los nuevos cachivaches que iban entrando en casa. El también toca la guitarra, así que eso facilita mucho la labor.

Ahora que estoy casado, mi mujer lo tiene asumido... Sabe que son los unicos caprichos que tengo y no tengo que ocultarselo. Es mas, le suelo decir "Mira cariño, me he comprado esto" y sin mas problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo