¿Como le comentáis a los parientes vuestros ataques de gas?

MZ29
#49 por MZ29 el 12/07/2013
zabram escribió:
Yo justo un mes antes de que mi mujer pariera y yo en el paro (es decir cuando debería estar ahorrando para pañales) le dije que me iba a comprar la PRS custom (alrededor de 3000 euros) pero que claro, dada nuestra situación había tomado una decisión responsable y me iba a comprar la SE koreana a sólo 875 euros, incluso le pedí me ayudara con el color , y coló perfectamente , así que me gasté casi mil euracos y quedé como un buen marido y padre ( A todo esto, espero que ella nunca descubra este foro) :-)


jejeje, bueno mientras hayas cumplido todo va bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
duhini
#50 por duhini el 12/07/2013
Me parto con este hilo, vaya tela no penséis que las engañamos hoy el que no sabe lo que vale es porque no quiere. No miréis vosotros el precio de sus cremas, zapatos y bolsos, igual se compensa el marcador más de lo que parece. Ah las cremas se gastan de forma regular y aunque nos parezcan iguales no lo son, usan varias....
Yo se las enseño y ahorro para mis caprichos vale que siempre compro chollos como vosotros jajaja
Subir
johnny_chable
#51 por johnny_chable el 12/07/2013
#48 me funcionó, estoy reparando el bajo y le puse mucho y empeño. Y cuando el viejo lo vio le apliqué la de lo voy a vender para ganar un extra. Solo he invertido 30 pesos y está quedando rebien. (y sí era mi intención venderlo) Pero mi padre dijo: si quieres quedátelo. Es todo tuyo.

Estoy muy muy muy feliz
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Por cierto, les dejo que voy a escribir mis avances de hoy.
Subir
champis
#52 por champis el 12/07/2013
duhini escribió:
No miréis vosotros el precio de sus cremas, zapatos y bolsos, igual se compensa el marcador más de lo que parece. Ah las cremas se gastan de forma regular y aunque nos parezcan iguales no lo son, usan varias....


MI señora usa Chanel #5 y Poison de Christian D'ior. Sabía que eran caras, pero hasta que punto. Un año quise quedar bien con ella en su cumpleaños y fui a comprar un bote del chanel de los cojones y me clavaron 120 euros por ese mini frasquto, casi me subo a la lampara del susto.

Claro, que desde entonces se convirtió en un arma arrojadiza cuando me empezaba a brasear :P

Saludos!
Subir
zabram
#53 por zabram el 12/07/2013
#47
ja ja ja tienes toda la razón !!!! Voy ahora entonces por la custom!!!!! Je je
Subir
liquidtension
#54 por liquidtension el 13/07/2013
#47
jajajaja Real como la vida misma.
Sale la parienta a comprar ropita para el bebe y le digo "hostias! me chachis la mar, 50 pavos por este trajecito porque esta hecho a mano?", respuesta:"que es para tu hijo!!!", es decir te gastas lo que te da la gana de boutique porque es para el niño, como si el niño supiera diferenciar entre una prenda de marca y otra que no lo es, y a mi por un juego de cuerdas, me dices que me gasto la pasta en tonterias???, así son las cosas, para muchas esto es un sin sentido, y por mucho que se lo quieras explicar nada de nada, se escudan en el niño o los niños para pillarse algo que les gusta realmente a ellas, y al padre que le den!!

Espero que al niño le dé por tocar la guitarra, porque de guitarras custom, amplis valvulares de boutique no va a bajar la cosa, así podré vengarme y decirle: "Hala, que es para tu hijo, ya sé que hay amplis 2000 euros más baratos que este que le he pillado, pero es para el niño, por Dios!!!"jejeje
Subir
mooncake
#55 por mooncake el 13/07/2013
Jajajaja, me he reido muchísimo leyendo el hilo, pensaba que era el único! voy a tener que hacer yo también el testamento con los precios reales de aquellas "gangas impresionantes" y "cambios claramente a mi favor".
Subir
champis
#56 por champis el 13/07/2013
#54 Es que esa es otra. En mi casa, digamos que (por suerte y que dure), el 75% del dinero que entra lo meto yo. No es que seamos de clase alta ni de coña, pero según como están los tiempos, no vivimos mal (y que dure, toquemos madera).

A mis hijos, por supuesto, que no les falte de nada mientras me lo pueda permitir, y para eso nunca hay pegas.

Pero joder pa los hobbys del que suscribe si habia mogollones :P Como he dicho antes, ahora está mas comprensiva, pero tiempo ha, más de una vez me puso la cabeza como un bombo y tuve que recordarle por donde entra el dinero en esta casa, que parecía con los cabreos que se agarraba que poco menos que se lo estaba robando a ella y a los niños XDDDDDDDDDDD.

No era de tema de guitarras, pero unas navidades, mis padres habían pillado un pico en la loteria y nos dieron una propina interesante, con las siguientes palabras: "Esto es para que os compreis el capricho que os de la gana, ni para guardarlo ni leches, para disfrutarlo y gastarlo" Bueno, pues me dio por comprarme un GPS, 300 euros en esa época (mis padres nos dieron 2500) y la movida que me montó casi sale en "Ecos de sociedad". No es coña, fue uno de los puntos bajos de mi matrimonio y casi trae consecuencias fatales, porque vamos, ya me pareció increible que tuviese cojones suficientes como para echarme en cara que me hubiese gastado 300 euros, de un dinero que nos habian dados MIS padres con la orden expresa de gastarlo en lo que nos apeteciese.

Por suerte, al final recapacitó y me pidió perdón, pero como os digo, esa pudo y de hecho estuvo a punto, de acabar en movida gordisima y sin retorno :P

Saludos!
Subir
algodon
#57 por algodon el 13/07/2013
#54
Cumpleaños de la parienta, y como sé que le gustan (como a casi todas) los "trapitos", zapatos y demás complementos, además de las intocables cremas de dia, cremas de tarde, cremas de noche, cremas para quitar las cremas, etc etc, le regalé un bolso super chulo y, además, de marca. 400 euros y de rebajas!!. Al ver el regalo le hacían los ojos "chirivitas", mietras con una sonrisa de felicidad decia que según estan ahora las cosas, cuanto me habría costado (al ver la marca).
Poco despues es mi cumpleanos y asi como quien no quiere la cosa me pregunta que que me gustaría y respondo, asi como quien no quiere la cosa, que un amplificador. Se produce un silencio y al poco, pregunta que eso cuanto cuesta, respondo que sobre 400 (yo estaba pensando en uno pequeño para casa, un Ibanez TSA15H). Otro silencio y acontinuación los para que quiero otro cacharro mas, eso es muy caro y ahora la cosa esta mal, mejor algo práctico, et etc. Efectivamente, llegó mi cumpleanos y me regaló algo práctico y para usar a menudo. Un pantalón, eso si, de marca...
Asi que, recurro a las tantas tretas comentadas en este hilo para dar alimento al GAS. Lo último ha sido un par de monitores M-audio BX5 y una zoom R8. Los monitores se supone que son un cambio con un amigo y la zoom la confunde con una viejísima Fostex que tenia. En fin...
Subir
johnny_chable
#58 por johnny_chable el 13/07/2013
#57

Cuando recién empezaba pedí cuerdas para navidad y no me las dieron. Me dieron una playera idéntica a una que ya tenía. Hubiese sido irónico que la trajera puesta ese día.
Subir
duhini
#59 por duhini el 13/07/2013
La clave es separación de bienes
Subir
Zakkattack
#60 por Zakkattack el 13/07/2013
duhini escribió:
La clave es separación de bienes


No,la clave es la separaciòn .....,en los juzgados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo