¿Como le comentáis a los parientes vuestros ataques de gas?

liquidtension
#25 por liquidtension el 24/06/2013
#22
#24
Como os envidio, en mi casa si por mi mujer y demas parientes dependiera, escucharíamos al Rajoy por la radio como hilo musical, no lo puedo entender, de veras, ni pizca de inquietud musical o artistica, pero al menos el lema "vive y deja vivir" deberían respetarlo, si no te gusta para nada la musica, pues deja a los demás con lo suyo!!

Nada, a seguir ocultando y mintiendo, es lo que hay...mejor eso que entrar en discursiones, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pacotoribio
#26 por pacotoribio el 24/06/2013
Para mi era fácil hace 5 años...decía:cariño, mira que me he comprado!! Y mi chica decía:que bonita! Y fingia hasta interés en ella...
luego paso a:que bonita,negra,ya tenías dos negras,no? Cuanto te ha costado?
ahora tengo 9 guitarras y 4 cabezales con sus respectivas pantallas...el día que compre el cuarto ampli ya me dijo que ahorrará para comprarle una habitación al vecino y ampliar la casa,entonces me di cuenta de que ahora voy a tener que inventarme excusas.
no se como decirle que necesito una gibson lucille urgentemente o no soy persona
Ya me veo bajo un puente con la lucille,las otras 9 y los amplis.
Subir
rioj
#27 por rioj el 24/06/2013
Yo ya si compro algo nuevo no hace falta ni que lo mencione a mi mujer. Eso si........creo que me convendria ir hablando con el enterrador antes de que llegue el "cachibache" que sea.

Asi que lo poco que tengo , si no lo uso demasiado lo tengo para cambio aunque me guste porque es la unica forma de probar nuevas cosillas.

Saludos.
Subir
Zakkattack
#28 por Zakkattack el 24/06/2013
#27 Totalmente de acuerdo compañero.

El caso es que a veces,por querer seguir probando otras cosas,nos podemos equivocar y nos desprendernos de cosas que,a posteriori,echamos de menos.A mi ya me ha pasado un par de veces,asi que creo que es mejor pensar las cosas y ahorrar,sin que ella se entere,antes de cometer una equivocaciòn.

Y a las malas,embuste que te crio,que ellas tambien tienen un monton de gastos que yo considero inùtiles y me callo por no liarla.
Subir
rioj
#29 por rioj el 24/06/2013
Pues si, pero yo es que veo tiene razon , mi caso es particularmente grave porque casi no puedo tocar y cuando puedo suelo estar demasiado cansado, jajajaj. Ayer cogi una guitarra igual desde casi hace un mes , a ver si ya puedo algun ratito mas.

Hay cosas que las tengo nuevas , nuevas, y acaban saliendo para entrar otras sin casi usarlas. Asi que yo mismo he dejado de pensar en comprar cosas nuevas, a no ser que sea algun pedalillo baratillo o algo asi. Me sobra el 80% de las cosas que tengo, jajajajaj.

Saludos.
Subir
sergibcn
#30 por sergibcn el 24/06/2013
#26 Jajaja,

Yo no voy tan fuerte y tengo los mismos problemas, tengo una eléctrica, una acústica y una española. Luego mi viejo ampli de transis de 15w y uno de verdad, marshall de valvulas. Pues me sobran un ampli y un par de guitarras, que son unos trastos que ocupan mucho sitio, y para que quieres tantas y bla bla bla
Subir
liquidtension
#31 por liquidtension el 24/06/2013
#26
" Cuanto te ha costado?"
jejeje, la eterna pregunta, con esto se me viene a la memoria un dicho que leí en algún sitio que cita así:
"cuando muera ,nunca dejeis que mi mujer venda mis guitarras al precio que le dije, me costaron" :D
Subir
pacotoribio
#32 por pacotoribio el 24/06/2013
Jajajaja,que no las venda por lo que le he dicho que cuestan
Os imagináis mi strato de los 70 a 80€?
el relic en esa ocasión ayudó mucho a que se lo creiera,sus palabras exactas fueron:80€?,en serio?por esa birria que se cae a trozos?bueno,si te hace feliz...
por lo menos no te has gastado 400 como en la negra(gibson les Paul custom,400...jejeje)
Subir
liquidtension
#33 por liquidtension el 24/06/2013
#32
jajajaja eres de los mios!!jajajaaja
Subir
pacotoribio
#34 por pacotoribio el 24/06/2013
Jajajaja,si está contenta hoy hecho huevos y le digo que quiero una lucille,que la "necesito" y algo más que se me ocurrira
os informaré,de lo contrario avisad a alguien...
Subir
liquidtension
#35 por liquidtension el 24/06/2013
#34
Suerte, compañero!!!pueden pasar dos cosas, ya sabes: o te vemos asi :lesionado: o asi :guitarrista:
:D

Edito: no se te olvide que la Lucille está sobre los 300 euros ;)
Subir
Sapa
#36 por Sapa el 24/06/2013
1. No decir nada de nada.
2. Si nos pillan, poner cara de sorpresa (ensayarla antes) como que no sabemos de dónde ha salido ese otro cacharro.
3. También es correcto simular amnesia, enfermedad rara o secuestro.
4. Si la cosa se pone fea, recordarles quién manda.
5. Guardar bien los papeles del cacharro para una eventual devolución ante la remota posibilidad de que no seamos nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo