¿Como le comentáis a los parientes vuestros ataques de gas?

silver32
#37 por silver32 el 24/06/2013
Yo le comenté hace unos días el tema de la pedalera... Mi madre se fue a hacer unas compras y yo salí con ella para comentarle el asunto. De esta manera, con su respectivo guión previamente ensayado se lo dije, y yo no sé si fue que los astros se alinearon o que se yo que me respondió con un: "Claro, comprate lo que quieras que este año te lo has ganado y ya sé lo importante que son esos cacharritos para tí, es más si necesitas algo de dinero puedo dartelo". Lógicamente al principio pensé que era una tomadura de pelo pero descarada :D, luego ya hablando de manera más serena me dí cuenta de que la cosa no era broma. Proseguimos felices (yo sobre todo) el camino de vuelta a casa. Más tarde nos sentamos en un banco, y comentando el asunto me dice: "Oye, pero hasta dentro de dos semanas el cacharro no entra en casa", y yo le dije: "Sin problemas, si hay que esperar unas semanas se espera" (lógicamente despues de su reacción no me parecía sensato andar exigiendo). Nos levantamos y continuamos hacia casa, cuando de repente se viene a la mente un pensamiento, veloz como un rayo: "Ostia, pero si la semana que viene nos pintan la casa... mi habitación es la primera... me toca sacar uno a uno todos los cachibaches que tengo ahí metidos :shock: :shock:". No tengo demasiadas cosas, pero entre que algunas han entrado de "contrabando" :D y que todos los cacharros juntos causan más impacto...
Total que insistí un poco, en comprar la pedalera antes de la pintura pero nada, sin éxito, así que el lunes que viene me toca vaciar a habitación y sacar uno a uno todos los cacharros que allí tengo ante la atenta mirada de mis progenitores... :colores:
Por lo menos me consuela que lo poco que ha entrado a escondidas no es muy grande y son cosas muy baratas, tonterías basicamente, y que antes de comprar las cosas más gordas las he consultado antes... Espero que todo acabe bien, seguramente sí, asi que ya colgaré alguna foto de la pedalera para constatar mi victoria :victoria:

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
n0mada
#38 por n0mada el 24/06/2013
Yo soy relativamente nuevo en esto del Diógenes guitarril, pero reconozco que he utilizado muchas tácticas aquí mencionadas, si es algo que se puede esconder...pues..."me han dejado esto para probar porque 'fulanito' no lo usa mucho" o "me han pagado una reparación con esto que es mucho más caro" (trabajo reparando ordenadores, etc) "me lo han dado porque no funcionaba y lo he reparado"
Subir
Rafa
#39 por Rafa el 25/06/2013
Lo que hay que leer ,teneis más peligro que un mono con cuchillas :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen:
Con las cosas mojar no se juega. :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
johnny_chable
#40 por johnny_chable el 25/06/2013
jajajajajajaja... los considero mis hermanos... han pasado por tantas cosas como yo :jajajaja:

todos tenemos los mismos problema y las mismas soluciones. Creí que era el único
Subir
Tisch
#41 por Tisch el 25/06/2013
Creo que algún día mas de la mujer de algún forero va a salir en los periódicos...

MUJER ASESINA A GUITARRISTA AL VER LO QUE ESCONDÍA EN SU HABITACIÓN
La mujer necesito ayuda medica cuando vió el ticket del producto.

Esta mañana una mujer ha llamado asustada a la policía de la localidad _________ de ______ porque en el piso de arriba se estaba produciendo una discusión muy fuerte, cuando la policía ha llegado se ha encontrado a la victima ahorcada con una cuerda de guitarra, la agresora con iniciales _._._. de __ años, muy furiosa, ha dicho a la policía que estaba hasta las narices de que su marido llegara cada día con un trasto nuevo para la guitarra y que prestara mas atención a su guitarra que a ella y que la gota que colmó el vaso fue esa guitarra de ahí, según el marido fue una ganga que le costo 300€ y cuando vi el ticket eran mas de 2000€.
La mujer, mentalmente estable, pasara en los siguientes días al juzgado provincial de ______.

El articulo sera algo asi, seguro :D :D :D :D

Y no se que rival es mas duro, si la pareja o la madre....
Subir
Yoanvi
#42 por Yoanvi el 25/06/2013
Hay mil tretas...


Yo lo intento hacer a escondidas. De hecho, ahora tengo que intentar quedar con un chaval que me compra un ampli de guitarra para yo comprarme otro sin que nadie se entere y me suelte el "¿¡¡¡¡Pero ya estás otra vez vendiendo/comprando!!!!?

Otra cosa que también hago cuando me llega algún pedido a casa es decir "No, si es para el colega que tiene el grupo, que no tiene internet y le he hecho yo el pedido" (esa es la que mejor me funciona)

También, cuando la novia te suelta "¡¡¿pero ya te has comprado otra guitarra?!! le digo que me ha costado la mitad o menos de lo que vale realemnte, para que no me tome por loco, como ella no entiende...



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :

¡¡¡Qué me partoooooo!!!
Subir
Rafa
#43 por Rafa el 26/06/2013
Yo estoy haciendo una especie de testamento donde pone el precio real de las cosas por si la palmo ,porque como lo venda al precio que le dije,lo va a regalar todo :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Rafa
#44 por Rafa el 26/06/2013
Yo estoy haciendo una especie de testamento donde pone el precio real de las cosas por si la palmo ,porque como lo venda al precio que le dije,lo va a regalar todo :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
johnny_chable
#45 por johnny_chable el 12/07/2013
jaja, ayer el viejo notó que tengo el bajo en la casa. No lo tomó a mal al momento pero luego estuvo enojado todo el día. :S
Subir
zabram
#46 por zabram el 12/07/2013
Ja ja ja, la verdad me he partido de la risa al leerlos a todos, y que alivio esta complicidad y que no soy el único desquiciado e inmoral al incurrir en todos estos gastos, je je. Una entre muchas historias similares a las vuestras; Yo justo un mes antes de que mi mujer pariera y yo en el paro (es decir cuando debería estar ahorrando para pañales) le dije que me iba a comprar la PRS custom (alrededor de 3000 euros) pero que claro, dada nuestra situación había tomado una decisión responsable y me iba a comprar la SE koreana a sólo 875 euros, incluso le pedí me ayudara con el color , y coló perfectamente , así que me gasté casi mil euracos y quedé como un buen marido y padre ( A todo esto, espero que ella nunca descubra este foro) :-)
Subir
Saruman
#47 por Saruman el 12/07/2013
zabram escribió:
Yo justo un mes antes de que mi mujer pariera y yo en el paro (es decir cuando debería estar ahorrando para pañales) le dije que me iba a comprar la PRS custom (alrededor de 3000 euros) pero que claro, dada nuestra situación había tomado una decisión responsable y me iba a comprar la SE koreana a sólo 875 euros, incluso le pedí me ayudara con el color , y coló perfectamente , así que me gasté casi mil euracos y quedé como un buen marido y padre ( A todo esto, espero que ella nunca descubra este foro) :-)


Que fuerte compañero!!!!!! No se si tienes perdón aunque si tu mujer reacciona y descubre algún día su ingenuidad di que esa guitarra en realidad era para vuestro hijo y que la compraste para regalarsela cuando tenga uso de razón aunque tu mujer siendo así te reprochará el que no te gastaras mas, que es tu hijo por dios!!!! Ves? deberías haberte comprado la Custom compañero ;)

Vaya trepas estamos hechos!!!!!Jejejeje..... :D
Subir
luis67
#48 por luis67 el 12/07/2013
Hay un sistema interesante, no he visto que nadie lo escriba y si se usa moderadamente a mi me funciona...

Es poner la cara de gatito condenado...

Das sensación de triste contrariado... Y poquito a poco vas hablando del cacharro...
Haces que tu mujer termine deseándolo... ( a veces pa que te calles ) :bailando:

Este método no es fácil, hay que currarselo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo