¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

KikeAOR
#277 por KikeAOR el 04/08/2008
Bueno, ahora ya con los espacios de cada uno y el tema de fotos de los foreros ya se como son muchos en realidad (o por el messenger :D)

Con muchos me he llevado una grata sorpresa y con alguno que otro pues una pequeña decepción, pero vamos que de momento siempre he conciliado bien el sueño cada noche, asi que no creo que deba preocuparme :D

Me satisface el haber conocido a gente que vale la pena y con la que poder echarme unas buenas risas todos los dias ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nelusky
#278 por nelusky el 04/08/2008
Yo a cobicox me lo imagino haciendo el tonto en la warner y dentro de cajas :risa:
Subir
godspa
#279 por godspa el 05/08/2008
Yo no me imagino a nadie ya que no conozco a ninguno xD
pero avi_bg tiene una vaca en la foto xDD
y a rabiolus con su foto ya te tira un poco pa tras xD
nah es broma xD
Subir
cobicox
#280 por cobicox el 05/08/2008
Ostia pues yo a Nelusky en el pblado de los pitufos, corriendo tras el Gargamel :risa:
Subir
David
#281 por David el 19/05/2009
Ostis. Este tema esta bien:risa:

Pues yo no soy capaz de imaginaros asi a bote pronto (si soy, pero me reservo los comentarios :disimulo::risa:) pero yo que se, supongo que gente muy interesante en todos los casos, como no:).

Y conocer, pues me encantaria conocer a los monstruos del taller y despues a los monstruos colgadores de jams y piezas musicales varias:D, para ver si me enseñaban a tocar un poco. Tambien a los freaks:p de los temas de reflexion y a los jefazos del foro, ou yeah:cool:

:saludo:
Subir
ibanez93
#282 por ibanez93 el 19/05/2009
estaba viendo la otra vez las fotos de los foreros y de verdad que he quedado sorprendido con algunos..... jamas me imagine que rubiolus era asi :D

:saludo:
Subir
urielvelaz
#283 por urielvelaz el 19/05/2009
Pues yo me imagino a DCR como alguien muy reservado, por su nick y su avatar, pero tambien muy culto. ... :D :p
:saludo:
Subir
comatorium
#284 por comatorium el 19/05/2009
yo me imagino que son personitas qeu viven adentro de mi ordenador de color azul y con vestimenta de duendes :)
Subir
Omen
#285 por Omen el 19/05/2009
Comatorium escribió:
yo me imagino que son personitas qeu viven adentro de mi ordenador de color azul y con vestimenta de duendes :)



Jajajajaj,ese comentario fue cool.

Me imagino a Ataria no sé,de estatura como 1.75 xD o no sé, mas alta que yo eso si. con una voz aguda,suave, o.O no sé porque Jje pero cuando la leo asi la escucho xD.


A Asphix no he escuchado su voz xD las veces que he conversado con el, pues me imagino su voz algo grave pero no tanto y algo aguda pero no en extremo xd,masomenos no sé su estatura xD, .
me imagino a muchos cada vez que los leo jeje
Subir
Rubio
#286 por Rubio el 19/05/2009
ibanez93 escribió:
estaba viendo la otra vez las fotos de los foreros y de verdad que he quedado sorprendido con algunos..... jamas me imagine que rubiolus era asi :D

:saludo:


¿Y como es asi? :risa:
Subir
kbutillo
#287 por kbutillo el 19/05/2009
pues yo no paro de imaginarme a Elsa Pataki....:roll:
o era solo gente del foro? :D
Subir
ibanez93
#288 por ibanez93 el 20/05/2009
Rubiolus escribió:
¿Y como es asi? :risa:


es decir.... ese punto rojo.... :shock: :shock: habia pensado que lo habia visto todo en la vida, pero todavia me falta mucho por conocer (no necesesariamente lo que esta debajo del punto rojo) :risa: :risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo