Como hago para que no acople mi guitarra acustica?

huevots
#1 por huevots el 16/10/2011
Hola muchahos! recurro nuevamente a ustedes.. queria ver como se hace para poder tocar con la electroacustica con el ampli al palo y que no acople, me recomendaron esas tapas que se le ponen en la boca de la caja alguno de aca las recomienda o las probo? de la tapa que hablo es como la que tiene bon jovi http://www.heyreverb.com/wp-content/blogs.dir/4/files/2010/03/BON_JOVI_JL127.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#2 por ruby-hyde el 16/10/2011
Con la tapa esa se soluciona el problema k cuentas
Subir
1
OnMercury
#3 por OnMercury el 21/10/2011
Hola, yo tenía ese problema y si la tapa lo soluciona bastante bien, los puedes buscar como feedback buster o sound hole cover los hay en varias marcas. Saludos
Subir
1
huevots
#4 por huevots el 22/10/2011
graciaas! voy a ver donde la consigo
Subir
ja_plaza
#5 por ja_plaza el 21/12/2011
la tapa es suficiente, de 3 a 5 eur en cualquier tienda de musica y a darle zapatilla
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 21/12/2011
Esa tapa se llama sordina y la consigues en cualquier tienda de musica a un bajo precio. Saludos
Subir
Rockers Baneado
#7 por Rockers el 22/12/2011
debes comprarte un feedback buster o sound hole o tambien conocido como sordina .

Con eso solucionas tu problema.

Saludos.

Rockers.
Subir
sebastianvdm
#8 por sebastianvdm el 31/12/2011
eso ayudaria a mi guitarra que tiene cuerdas de nylon? o solo sirve para las que tienen cuerdas metalicas?

Pd: mi guitarra tambien es electroacustica.
Subir
OnMercury
#9 por OnMercury el 01/01/2012
De hecho sirve para cualquier electroacustica, los ruidos entran en la caja y eso hace que acople, al tapar la boca eliminas los ruidos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo