Como hago que conecte bien?

stevienman
#1 por stevienman el 09/11/2014
Hola, verán, lo que pasa es que estaba pintando mi guitarra, y ya estoy colocando las piezas...al sacar al golpeador corté la conexión que va desde la entrada del jack al switch y al soldarla ahora me encuentro con esto...yo estoy acostumbrado a soldar cables que al pelarlos solo llevan un alambre adentro, pero este cable (vean las fotos) tiene "pelitos" (esos que se enrollan con los dedos) y dentro tiene una goma blanca que al pelarla tiene más pelitos...cual es la manera correcta de soldar esto para que haya una conexión, haga contacto? por favor ayudenme, necesito tener la guitarra funcionando antes del Martes...gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1453.JPG
IMG_1455.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dokken
#2 por Dokken el 10/11/2014
Es un cable apantallado, los hilos de fuera van a masa, y los de dentro de la cubierta de plastico es por los que va la señal.
Subir
brujaco
#3 por brujaco el 10/11/2014
Dokken7789, tiene razón, además yo te puedo decir que si se trata de una guitarra tipo Strato, el cable del jack se conecta así: suelda los " pelillos" exteriores a masa, ( por lo general se suelda la masa en la carcasa metálica del pote de volumen) y los de el cable interior (el cable blanco, en tu caso) conéctalo a la patilla central del pote de volumen y ya tienes el jack enchufado. Puedes ver un post mío en el monté una guitarra tipo strat y soldé el jack con un cable apantallado también. Esta bien documentado con fotos y te puede ser útil. Espero haberte sido de ayuda.
Subir
stevienman
#4 por stevienman el 12/11/2014
#2 y #3 gracias, bueno, no era una strato, era una squier tele custom (2 humbuckers), lo que yo hice fué separar los pelillos de afuera (o malla) y los de adentro que estaban recubiertos por la goma (el conductor central) basicamente soldé malla con malla y los de adentro con los de adentro y cubrí con cinta de aislar y quedo de 10 :) igualmente, gracias chicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo