Como Hacer Sonar La Guitarra Como Un Violin o Un String

  • 2
oskartxu
#13 por oskartxu el 30/06/2011
tambien puedes comprar mi conversor de guitarra a midi y meter por ordenador un preset de violin :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
megametallica
#14 por megametallica el 30/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

.............. ahi lo tienes, volume swell's y delay. (espero que todavia sirva)

SALUDOS:brindis:
Subir
1
chimbolele
#15 por chimbolele el 06/12/2011
Con la pedalera multiefectos G2 ZOOM puedo lograr que mi guitarra suene muy parecido a un violin utilizando el efecto SLOW ATTACK que se encuentra en el modulo WAH/EFX. El efecto SLOW ATTACK reduce la velocidad de ataque del sonido, produciendo un sonido de tipo violín. Puedes apreciar este efecto en el siguiente video de YOUTUBE apartir del minuto 1:56
Subir
Kachongui
#16 por Kachongui el 06/12/2011
Aquí tenéis a VH con su delay y volumen. Minuto 3:27...

Subir
jony_c4
#17 por jony_c4 el 06/12/2011
este video les recomiendo a todos, esta muy buena como explica... mas o menos por el 8.30 usa ese efecto que nombras... pero te recomiendo que lo veas entero asi te fijas como modifica el efecto al principio y te guias mas facil...
http://www.youtube.com/watch?v=c4L2-38Vmsk
Subir
don.pancho
#18 por don.pancho el 09/12/2011
quizas te resulte con el metodo qe usa Edge de U2 para tocar with or without you
Subir
rcameronm
#19 por rcameronm el 12/06/2012
y como yo haria eso del volumen de la guitarra si tengo una modelo les paul?
Subir
MissiN Music Electronics
#20 por MissiN Music Electronics el 13/06/2012
Muchos delays digitales suelen traer un modo que se llama "reverse". En el DD-6 de Boss sin ir más lejos. Es el modo más fácil sin tener que pensar en pedales de volumen ni nada que se le parezca.
Subir
Daniel Santana
#21 por Daniel Santana el 08/10/2016
Buenas hermano, yo encontre una forma, es con muchos efectos basicamente lo encadene asi

primero un efecto compresor que haga lento o retrase el ataque, yo uso SLOW ATTACK,seguido de una distorcion x, esta dependiendo cual uses dara el efecto y tercero un reverb, le puedes agragar un cuarto efecto, un vibrato si agragas el 4to el orden seria

slow attck - distorcion- vibrato -reverb
otra mas
slow attck - ecualzador grafico - distorcion - vibrato reverb

se dice que puedes usar el pedal octava, no lo he probado espero que te sirva de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo