Como hacer una pedalera?

jesuss46
#1 por jesuss46 el 27/10/2009
hola amigos me gustaria que me dieran unas opiniones para hacer una pedalera de efectos distintos claro esta, me gustaria hacerme una pedalera como estas pasa que no tengo miuy claro de como conectar todos los pedales etc, y como meter una fuente de alimentacion por todo eso. si me pudieran ayudar les aria un gran favor gracias de ante mano:ok:7ca50240132b7fd15187c6c97f0c7-501559.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 28/10/2009
y no seia mas facil, mas barato y mas comodo una multiefectos? con semejante monstruo mas que tocar la guitarra parecera que estas bailando flamenco :jajajaja: volviendote loco pisando infinidad de teclas :D.
Subir
drantar
#3 por drantar el 28/10/2009
Hola compi, hace relativamente poco que termine mi Miser-pedaltrain (aunque estas cosas ya se sabe que nunca terminan), que consiste en realizar un soporte para todos tus pedales y fuentes de alimentación mediante unas placas metálicas (tu puedes emplear otro material como madera), y cuatro cosas más. Aquí lo tienes.
Respecto a lo de bailar flamenco, espero que pronto se acabe, puesto que en el foro del taller he iniciado un tema para hacer un miser-octaswitch, con el que esperamos poder manejar nuestros pedales y con sólo un pisoton cambiar de "banco" o settings de efectos, vamos una pasada, está aquí.
Explorad estos links y ya me contaréis :ok:
Subir
drantar
#4 por drantar el 28/10/2009
Hola compi, hace relativamente poco que termine mi Miser-pedaltrain (aunque estas cosas ya se sabe que nunca terminan), que consiste en realizar un soporte para todos tus pedales y fuentes de alimentación mediante unas placas metálicas (tu puedes emplear otro material como madera), y cuatro cosas más. Aquí lo tienes.
Respecto a lo de bailar flamenco, espero que pronto se acabe, puesto que en el foro del taller he iniciado un tema para hacer un miser-octaswitch, con el que esperamos poder manejar nuestros pedales y con sólo un pisoton cambiar de "banco" o settings de efectos, vamos una pasada, está aquí.
Explorad estos links y ya me contaréis :ok:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 28/10/2009
joooder, eres todo un manitas, amigo che. muy muy guapo ese soporte que te has currao :ok:. se lo jodido que puede ser esto del "haztelo tu mismo" porque cuando me tuneaba el coche muchas cosas me las hice yo mismo, y se pasan ratos buenos y ratos malos. pero cuando acabas y ves lo bien que queda :cool: . . . en fin, lo dicho, muy chulo :saludo:
Subir
Metillico
jesuss46
#7 por jesuss46 el 28/10/2009
bueno menudo post, yo creo k va aser como lo voy acer, pasa k las fuestes de alimentacion no me convencen muxo prefiro una k se conecte un cable y ya esta que alimente a toda la pedalera ya pondre las foticos cuando lo tenga mas o menos montado un gran saludo y gracias por los post si ay algo mas no dudar en ponerlo gracias:brindis:
Subir
drantar
#8 por drantar el 28/10/2009
Lo de tener una power plant lo dejo para cuando salga de esta coyuntura económica en la que me encuentro inmerso :shock:, lo que ocurre es que como tenía estas fuentes, me apañan de momento, aunque, dicho sea de paso, la Miser-pedaltrain también es Powerplant-Ready... :risa:, está a medida :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo