¿Cómo hacer girar la guitarra?

chuscorral
#13 por chuscorral el 26/12/2007
1 - Uhmmm interesante lo del noepreno, no lo había oído, ¿sabes dónde hay más información sobre esas correas?
2 - Lo de Peret no me convence... hay que quitarse la correa...
3 - Se que peligra mi integridad física y la de mi instrumento, pero ¡todo sea porque el público disfrute!
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ermetro
#14 por ermetro el 26/12/2007
Un colega mio tiene correa de neopreno y se agarra bastante bien a la ropa, asi que no es propicia para acer esto.

Yo creo que una de Nylon es perfecta, a mi tambienme gustaria acerlo xD pero como q da miedo, no por mi, si no por la guitarra
Subir
urby
#15 por urby el 26/12/2007
A mi la vuelta de Peret me gusta pero en ese momento la imagen queda en negro y puede ser porque le haya dado al cámara o bien porque se le cayó la guitarra y el cámara enfoca a otro lado para que no se le vea recogiéndola.

La vuelta Vai-Yngwie es más complicada pero a la vez espectacular, prueba con una guitarra vieja o algo de peso similar, con decisión porque como no le des suficiente impulso inicial cuando esté volando por encima de tu hombro te caerá y tiene que doler.
Subir
Gal
#16 por Gal el 26/12/2007
Espero que tengas un sistema inalámbrico porque sino además del peligro de cargarte la guitarra o darte un golpe habría que añadir el ahogamiento con el cable :risa:
Subir
spas-12
#17 por spas-12 el 26/12/2007
Madre mia, vamos a perder usuarios a puñados.

Así será más fácil hacer gratis el calendario:risa:
Subir
sondraco
#18 por sondraco el 26/12/2007
Cuando lei el titulo del post pense que se trataba del giro que hacen los ZZ Top en Volver al futuro 3. Aca les dejo el video, fijense a los 1:53.

Subir
spas-12
#19 por spas-12 el 26/12/2007
Uhm, para hacer ese hay que tener panza cervecera.:brindis:
Subir
Shred-Adict
#20 por Shred-Adict el 26/12/2007
jaja no creo que quieran hacer un ula-ula. Practiquen con algo que no sea una guitarra, pero de las mismas dimensiones y peso o una guitarra muy barata en su defecto, o van a terminar pagandola muy caro
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 26/12/2007
Para girar una guitarra debes colocarla sobre su base encima de un lugar plano y, con la punta de un dedo, conseguir que gire sobre sí misma 360º...

Ahora en serio, yo toco con la lengua y con la guitarra detrás de la cabeza, quiero aprender este truco también a ver si me contratan en un circo.
Subir
ermetro
#22 por ermetro el 26/12/2007
Podriamos acer un concurso, a ver quien le da la vuelta a las guitarras, grabamos los intentos fallidos, los enviamos a cualkier programa cutres de videos domesticos y ganamos el primer premio, mas q sufiiente para la cirujia de la nariz y eso
Subir
chuscorral
#23 por chuscorral el 26/12/2007
Dafide escribió:
Espero que tengas un sistema inalámbrico porque sino además del peligro de cargarte la guitarra o darte un golpe habría que añadir el ahogamiento con el cable :risa:


Bueno, eso lo tengo pensado. Después de girar la guitarra tendré que hacer un giro sobre mi mismo. :cool:
---------------------------------
sondraco escribió:
Cuando lei el titulo del post pense que se trataba del giro que hacen los ZZ Top en Volver al futuro 3. Aca les dejo el video, fijense a los 1:53.



Mola el giro, sólo me había fijado en el tambor cuando vi la peli. :aplausos:
---------------------------------
Spas-12 escribió:
Uhm, para hacer ese hay que tener panza cervecera.:brindis:


¡Bien! eso ya lo tengo. Pero pensé que no me vendría bien. Bueno así ya tengo una buena escusa para decirle a mi novia. :roll:
Subir
Suru
#24 por Suru el 27/12/2007
A mi siempre me ha dao mucho miedo, a más sólo tengo una guitarra :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo