Vereis, es posible que en breve haga una transacción de este tipo (concretamente compraré un ampli de 2ª mano), el caso es que nunca lo he hecho y no sé cuáles son los pasos a seguir. Probablemente tenga que llegar a algún tipo de acuerdo con la otra persona para que me envie un paquete desde la otra punta de España y no sé como se las apaña uno al hacer la compra-venta (como por ejemplo quien-envía-qué-primero, si las pelas o el ampli, etc...).
Si alguno de vosotros ha comprado algo a algún particular que haya conocido por internet o con el que haya contactado mediante anuncios en la red, o cosas por el estilo, me gustaría que me contase su experiencia o me diese alguna orientación en el asunto porque estoy totalmente perdido. Gracias de antemano.
Un saludo!
Si alguno de vosotros ha comprado algo a algún particular que haya conocido por internet o con el que haya contactado mediante anuncios en la red, o cosas por el estilo, me gustaría que me contase su experiencia o me diese alguna orientación en el asunto porque estoy totalmente perdido. Gracias de antemano.
Un saludo!