¿Cómo se hace un sustainer?

Stian
#1 por Stian el 20/10/2011
Igual ya hay algun hilo hablando del tema pero no e visto gran cosa. Quería saber como puedo hacerme un sustainer, como adaptarlo a la guitarra, etc soy bastante novato en estas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 25/10/2011
nadie te responde no? que ratas!
busca en el foro que debe haber algo, sino en anuncios hay varias personas que hacen pedales, me parece una en caceres y otra en barcelona...pregunta por ahi y que tengas suerte
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 25/10/2011
yo creo que se refiere al fernandes sustainer....
Subir
Stian
#4 por Stian el 27/10/2011
gracias... esque e oido hablar bastante de el y quiero saber como hacerme uno...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 25/04/2012
#4 está complicado.... no creo que puedas hacertele así como así, la pastilla del sustainer, tendrá una impedancia concreta con unos imanes concretos y el esquema no se si estará "libre"
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 26/04/2012
creo que habia por ahi un hilo que se llamaba infinito sustain por 15 euros, o algo asi. buscalo que aparece seguro
Subir
xarlibraun
#7 por xarlibraun el 26/04/2012
y por cierto, un big muff (que no es que me agrade demasiado personalmente) te da un sustain brutal, y un tonebender no te digo nada...no llego a tanto, pero aislando la parte de sustain del big muff tendriamos un sustainer? poniendo 2 etapas del sustain tendriamos un sustainer el doble de gordo?

aclarad los que sepais mas!
Subir
NiLace
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo