¿Cómo se hace un armónico de Jake E Lee?

Glaxo
#25 por Glaxo el 05/02/2018
Superoverdrive5150 escribió:

Hay que dedicar tiempo si quieres tocar un instrumento con una mínima solvencia. No hay atajos. Si no se està dispuesto a eso, mejor hacerse disc-jokey, influencer, tertuliano de Sàlvame o probar surerte en el euromillón. Algo no muy estresante que no requiera mucha atención.
Crack!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ozzy Iommi Baneado
#26 por Ozzy Iommi el 10/02/2018
Ok, llevo ya días practicando y ahora me salen perfectos los armónicos artificiales detrás de la cejuela que era lo unico que no sabía
Subir
mikel7
#27 por mikel7 el 10/02/2018
Detras de la cejuela????? detras de la cejuela no se puede hacer un armonico, ni una nota ni nada. Detras de la cejuela podras hacer el bending al apretar la cuerda para subir el tono, pero el armonico tendras que hacerlo entre la cejuela y el puente, en el traste que mejor te salga, normalmente el 5 y el 12.

...........
Subir
IsmaelDB
#28 por IsmaelDB el 11/02/2018
Madre mía, armónicos artificiales detrás de la cejuela, pues sí que hay que tener tino sí...
Subir
German
#29 por German el 11/02/2018
No entiendo, detrás de la cejuela está... el mástil? Eso es bestial, hay que hacer el mega-bend, llevar la cuerda atrás y hacer y armónico de tu vida.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#30 por Superoverdrive5150 el 11/02/2018
Madre mía, el Cristo que os estais armando....

Os dejo esto. Ahí lo explican. Jake E Lee, lo hace de la misma manera.

Si alguno tiene curiosidad por aprender màs cosas, que busque el video Telemasters de Danny Gatton.

Subir
IsmaelDB
#31 por IsmaelDB el 11/02/2018
#30 Pero si al compi Ozzy Iommi ya le salen perfectos, ya no le hace falta la explicación je je.
Hablando de este interesante recurso, muy utilizado por guitarristas de country, cada vez que lo intento me parece que voy a romper la cuerda, está más duro que un cuerno. Y no, no tengo cejuela de bloqueo...
Subir
mikel7
#32 por mikel7 el 11/02/2018
Ningún lio superoverdrive 5150, todos sabemos que se pueden hacer bendings en la pala, la cuestión era que Ozzy Iommi dice que ya hace los armonicos detras de la cejuela, no los bendings..... y eso es imposible.

saludos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#33 por Superoverdrive5150 el 11/02/2018
Bueno.... Lo que importa es que parece haber quedado claro... Creo. Pero seguro que el tema vuelve a salir en el futuro.

Saludos igualmente. :ok:
Subir
hintxo1975
#34 por hintxo1975 el 11/02/2018
es la primera vez que oigo a alguien decir que toca muy bien... jejej
este hilo es de coña claramente.
El armónico natural sale en el tema 1. Miralo a ver. quizás empezaste por el tema 5 directamente!
Subir
German
#35 por German el 12/02/2018
Ah, vale, desvelado el misterio. “Armonicos de Jake por detrás de la cejuela” era pulsar la cuerda dicho técnicamente... Gracias Superoverdrive!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo