Como grabo sobre un backing track en guitar rig 4?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 09/03/2010
bueno quiero grbara pero no se como hacerlo y otra cosa como hago para abrir los presets desde el guitar ri??:roll:
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 09/03/2010
En la parte superior derecha de la pantalla verás unos iconos que ponen "pre" y "post". Si los activas aparecerán un reproductor de mp3 y un grabador de mp3. Con el reproductor puedes cargar la backing track y hacerla sonar, y con el grabador puedes grabar tu guitarra sobre esa base.
Y los presets están a la izquierda, en "Browser" . Haciendo doble click en uno de ellos te aparece todo el rack, ampli, efectos, etc.

Espero haber sido de ayuda. :)
Subir
Galo Melodeath
#3 por Galo Melodeath el 10/03/2010
eddietrooper escribió:

Y los presets están a la izquierda, en "Browser" . Haciendo doble click en uno de ellos te aparece todo el rack, ampli, efectos, etc.

Espero haber sido de ayuda. :)


pero a lo q me refiero es a los presets q baje de esta pagina como los importo al guitar rig
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 10/03/2010
Hay dos maneras, una es a través de menú de arriba del Guitar Rig, donde pone File y luego Import.
Otra es copiar directamente los presets en la carpeta donde los guarda el guitar rig (Shared Content/Sounds)
Subir
Galo Melodeath
#5 por Galo Melodeath el 10/03/2010
eddietrooper escribió:
Hay dos maneras, una es a través de menú de arriba del Guitar Rig, donde pone File y luego Import.
Otra es copiar directamente los presets en la carpeta donde los guarda el guitar rig (Shared Content/Sounds)


ya lo hice pero no funciona,estan en archivo bkn y los presets de guitar rig creo q estan en ksd o algo asi, tal ves sea por q son par gutar rig 3 y yo tengo el 4?? o podrian decirme paso paso como abrir los presets disculpen mi torpesa:|
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 10/03/2010
Death666_g_r_b_g escribió:
ya lo hice pero no funciona,estan en archivo bkn y los presets de guitar rig creo q estan en ksd o algo asi, tal ves sea por q son par gutar rig 3 y yo tengo el 4?? o podrian decirme paso paso como abrir los presets disculpen mi torpesa:|


cuando le das a importar fijate abajo a la derecha donde sale una ventanita deplegable que pone ksd, si la despliegas puedes importar presets y bancos de guitar rig 3 en formato bkn
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 01/04/2011
Facilisimo ... En el Tapedeck de arriba cargas el Backing track y activas la opcion At OUTput.

En el de abajo desactivas el boton de "REPETIR".. activas la opcion "SYNC".. apretas el boton "REC"... luego le das "PLAY" y listo!!..

El backing del tapedek de arriba se reproducira automaticamente ya que activaste la opcion de "sincronizar" y podras grabar sobre este! ;)

Que disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo