Como grabar SIN POD NI PEDALERA

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 19/10/2008
buenos dias, lo primero, si hay un post de lo mismo poned aqui el link y borrare este, pero es que todo lo que he encontrado es con pedalera.
bueno, grabar lo que es grabar, yo se, cojo, enchufo la guitarra al guitar rig y grabo, pero hay dos problemas, 1- a los pocos minutos se me cierra diciendome que tengo k comprarlo y 2-NO GRABA LOS EFECTOS!.
y me preguntaba si habria alguna forma de grabar en el ordenador con efectos y sin pedalera, gracias de antemano.
P.D.: etsare fuera un par de dias, asi que no os cabreeis si no ocntesto :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 19/10/2008
pues teniendo el guitar rig original y no la demo, por ejemplo
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 19/10/2008
vamos a ver... lo de que el guitar rig que hay que comprarlo, tiene fácil solución, y no me refiero a comprarlo.. :D (para algo está google xD)

Y lo de que no se graban los efectos... En el guitar rig hay dos "zonas" para grabar, la A, y la B, pues la A graba la guitarra sin efectos, y la B con efectos, lo único que tienes que hacer es grabar con la de abajo... :)
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 19/10/2008
Esto viene muy bien compañero
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 19/10/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
vamos a ver... lo de que el guitar rig que hay que comprarlo, tiene fácil solución, y no me refiero a comprarlo.. :D (para algo está google xD)

Y lo de que no se graban los efectos... En el guitar rig hay dos "zonas" para grabar, la A, y la B, pues la A graba la guitarra sin efectos, y la B con efectos, lo único que tienes que hacer es grabar con la de abajo... :)

gracias tio, mas que na tenia la duda esa de los efectos, luego me pondre a bsuca el original
P.D: te as ganao un puntilo de reputacion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo