Como funciona un pedal de guitarra

Abima Ruiz Frusciante
#1 por Abima Ruiz Frusciante el 08/09/2012
Oigan soy nuevo con estos de los pedales y me recientemente me vendieron uno nadamas que no se como se prende ya intente conectandolo de la guitarra al pedal del pedal al ampli con todo y cargador pero no enciende Creen que sea el pedal que no sirve?
Subir
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 08/09/2012
O que el adaptador no es el correcto.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 08/09/2012
Abima Ruiz Frusciante escribió:
Creen que sea el pedal que no sirve?

Posiblemente.
Para descartar cualquier fallo o error de conexión, podrías subir fotos del pedal y como está conectado, con su adaptador(cargador) y las características del mismo, no todos los pedales ni sus adaptadores funcionan con el mismo voltaje, hay que mirar también la polaridad, impedancia, etc.
MissiN Music Effects escribió:
O que el adaptador no es el correcto.

También es una opción, tienes la posibilidad de ponerle pilas? probaste encenderlo sin adaptador y con pilas?
Subir
Abima Ruiz Frusciante
#4 por Abima Ruiz Frusciante el 08/09/2012
Si mi amigo estoy dispuesto mostrarte como esta conectado tal ves me puedas ayudar si quieres ago un video de como lo conecto y te lo paso
Otra cosa esque no me venia con el cargador asi que le puse uno de 9v como dice hay uno que tenia arumbado pero si pasa corriente
y no no se le pueden poner pilas xq intente abrirlo y nada mas traila la pura tarjeta
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 08/09/2012
#4 Ok, haz un vídeo y publícalo aquí en el hilo, por cierto, que pedal es? que aún no lo has mencionado.
Subir
Abima Ruiz Frusciante
#6 por Abima Ruiz Frusciante el 08/09/2012
Es un pedal Boss Ds 1 oie amigo lo en este momento no puedo publicarlo lo puedo publicar mañana como alas 10 am te parece? no tienes otra cuenta de facebook o you tube para que podamos comunicarnos mejor?
Subir
o37
#7 por o37 el 10/09/2012
Abima Ruiz Frusciante escribió:
y no no se le pueden poner pilas xq intente abrirlo y nada mas traila la pura tarjeta

Si lleva batería. No es muy bueno pero algo se ve. Tienes que aflojar el tornillo negro que esta en el pulsador


La guitarra la tienes al input y desde el ouput al amplificador por si acaso lo haces al revés y tencuidado con los trasformadores y adaptadores, tienen que ser compatibles. Voltaje, amperaje polaridad y tipo de salida (AC/DC)
Un saludo
Subir
Abima Ruiz Frusciante
#8 por Abima Ruiz Frusciante el 10/09/2012
No manches no sabia que era de hay jaja que idiota soi jaja muchas grasias mi amigo saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo