¿Cómo fue que mas avanzaron en la guitarra?

  • 2
neococo
#13 por neococo el 28/10/2008
hola, yo llevo unos 10 meses, un día a la semana clase de una hora y todas las tardes practico un poco. Tambien me pasa lo de los parones en los avances, pero si miro atrás hace 10 meses no sabía lo que era una Les Paul :oops:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maggotbrain
#14 por maggotbrain el 29/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tocar un instrumento es un camino larguisimo que nunca se acaba y tu solo acabas de empezar compañero.

Lo unico que deberia preocuparte de la guitarra es si no tuvieras ganas de sacarla de su estuche, pero lo demas incluso los estancamientos son siempre parte de ese camino, en el que siempre estas avanzando, aunque tu no seas aun consciente de ello :saludo: :brindis:


Bonitas palabras, nunca lo hanbiá pensado así.
Ultimamente ya empiezo a sentir no avances, si no que estoy haciendo bien las cosas, los ejercicios me salen fluidos, estoy viendo la clinica de Petrucci, me estoy ayudando un poco con el programa GSP, todo va bien.
Subir
giantealdi
#15 por giantealdi el 20/11/2008
Andrew85 escribió:
Yo mejoré mucho cuando vi los videos de MIchael Angelo Batio y de John Petrucci. Por un lado el de petrucci te da excelentes ejercicios de calentamiento, escelentes ejercicios de estiramiento, excelentes... mejor dicho, es el mejor video en mi opinion. Y los de Michael Angelo fue para descubrir como el toca tan rápido y lo que sucede es que el se aprendio unos licks y los empezó a praticar hasta subirlos a una velociudad muy alta y ahora en todo lo que toca a veces oyes esos mismos licks, una y otra vez. La velocidad trae con sigo, CASI SIEMPRE, una gran parte de repetición. Asi que empezé a contruir una base de datos d eestos licks para tocar rapido en las impros y sonar muy Metal. Tambian algunos de blues para mejorra la expresion y los bendings etc. Lo mejor es ser MUY MUY MUY autocritico, reconocer los errores y falencias propias y trabajar para corregirlos.

Saludos


Si a mi me paso igual tambien te recomiendo los videos de Paul Gilbert "Intense Rock" que los puedes bajar por E-mule o vas a alguna tienda de musica y te los compras vienen con las tablaturas sino te las bajas tambien estan en formato pdf
Y tambien aprenderte algunas progresiones como subir y bajar con las escalas y arpegios o canciones.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo