¿Cómo fue que mas avanzaron en la guitarra?

  • 1
maggotbrain
#1 por maggotbrain el 26/10/2008
Llevo ya 10 meses tocando guitarra, y siento que en estos últimos 2 me he estado quedando estancado, no avanzo mucho y me cuesta mantener regularidad al momento de tocar mas o menos rápido, entonces les pregunto, como fue que "pegaron el salto" o comenzaron a avanzar más y más rápido en la guitarra? Que ejercicios, clínicas, lo que sea, los ayudó y les dió impulsos para avanzar?
Eso, ojalá me puedan ayudar, creo que ya había hecho un tema así pero no quedé muy satisfecho con las respuestas, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 26/10/2008
Entre otras cosas el uso de metronomo ayuda mucho, tener una autocritica si es que no se va con algun profesor, hay que tomar en cuenta que lo que sirve para un guitarrista no necesariamente sirve para otro...

Creo que lo mas importante ademas de la practica diaria y de aprender en que momento dejar unos ejercicios y pasar a otros, ayuda mucho aprender algo al dia, un lick o algun riff y darse un poco de tiempo para mecanizarlo y analizarlo ayuda mucho para no caer en la rutina, obviamente algunas improvisaciones y mantener un buen repertorio tambien ayuda mucho...
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 26/10/2008