Como formar una pedalera

EH_bor
#1 por EH_bor el 12/05/2010
Muy buenas!!

estoy casi decidido en pillarme un marshall jcm 800 (aunque todavia tengo en mente un jvm)

y mi pregunta es, ya que es un ampli monocanal, ¿es posible montar una pedalera con pedales analogicos (en plan reverb, overdrive, chorus...) y luego seleccionar con otra pedalera diferentes combinaciones de esta? no se si me he explicado bien :S

aun y todo tengo tambien un fender 212, que solo me gusta su canal limpio, ¿podría seleccionar mediante un pedal la distorsion del marshall y el limpio del fender?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 12/05/2010
Hola todo lo que dices se puede hacer, primero simplemente necesitas un loop switch, un pedal que te permite activar o desactivar efectos, como este octaswitch que se menciona en el foro https://www.guitarristas.info/foros/diy-octaswitch/69163, aunque existen varios comerciales, tambien puedes utilizar un pedal ABY para usar el fender o el marshall, lo que hace este pedal es enviar la señal de la guitarra a un ampli o al otro.
Subir
EH_bor
#3 por EH_bor el 12/05/2010
Gracias Chempi!! estoy viendo que la broma me va a salir bastante cara, me deprime pensar todo lo que voy a tener que trabajar para todo eso.... jajaja

Gracias una vez mas!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 15/05/2010
Con mucho gusto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas