Como evito que suene otra cuerda despues de un bend?[ayuda]

gurenguitar
#1 por gurenguitar el 14/02/2010
Bueno esto me molesta mucho y trato de evitarlo pero no se como :s si me pudieran ayudar.

Pasa que voy tocando canciones y cuando hago un bend al bajar los dedos a su posicion normal o dejar de hacer el bend suena otra cuerda -w- y eso es molesto.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 14/02/2010
El "truco" es tapar con la parte externa de la mano con la que agarras la púa o con alguno de los demás dedos que no uses de la mano izquierda las cuerdas que no necesites que suenen, eso hace la diferencia entre guitarristas limpísimos como George Bellas o Paul Gilbert o bastante sucios como yo jajajaja, saludos :saludo:
Subir
gurenguitar
#3 por gurenguitar el 14/02/2010
Muchas gracias ^^
Subir
mauri
#4 por mauri el 14/02/2010
Lo que tienes que hacer es cubrir las cuerdas que no quieres que suenen con el costado de la palma de tu mano,si quieres un ejemplo mira a guitarristas como Zakk Wylde o Marty Friedman...
Subir
Coco
#5 por Coco el 14/02/2010
Yo me he fijado que algunos hacen el bend con el dedo corazón o anular mientras que el indice lo sacan un poco por delante de tal manera que las cuerdas que quedarían sueltas cuando bajas se van quedando tapadas con e índice.
Subir
surt
#6 por surt el 15/02/2010
tapala con la palma derecha
Subir
gurenguitar
#7 por gurenguitar el 15/02/2010
Muchas gracias a todos me ha servido de mucho su ayuda ahora solo debo practicar que me salga natural hacerlo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo