Como equalizar bien el pedal con el ampli

spielmeister
#1 por spielmeister el 16/04/2010
Hola, me acabo de comprar el Metal Muff, mi ampli es un Randall V2XM, y en casa tengo un Roland Micro Cube.

El caso, es que no se como ecualizarlo bien!! y e probado de mil maneras...

Oí por ahí que primero hay que ecualizar el limpio y luego el distorsionado, para conseguir lo que tu quieres.

Pero asi lo e echo, y no hay forma de hacer que suene como quiero... Alguien me recomienda algo?

PD: El sonido seria algo parecido a metallica el que quiero conseguir

PD2: Es normal que se oiga el Palm-Mute como si tubiera muuuuy poca distorsion? osea, en vez de oirse potente, se oye como si estubiera en limpio, y eso no mola nada... Alguien sabe por que??

Antes e cojido y e quitado la ecualizacion del pedal casi toda, y solo en ampli y se oia de puta madre el palm mute, sin embargo al subir la del pedal se oye mal... Sera que tambien ecualizo mal eso?

PD3: Uso de distorsion entre el 45% y el 65%, y vosotros?
Subir
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 17/04/2010
que va subele mas de la mitad A LAS DISTORCION.... No ecualizes el ampli solo el pEdal.. y ya ,....
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 17/04/2010
e encontrado una equalizacion para el roland micro cube que tengo en casa que me a molado, ahora me falta encontrarla en el otro... pero es mas complicado por que tengo que equalizar 6 cosas a la vez, para que suene el limpio que quiero y el distorsionado que quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas