hola
que bueno que se soluciono... como te comente anteriormente los adaptadores economicos suelen sacarte del apuro pero cuando conectas varios pedales empiezan a meter ruido
saludos
Responder
Hola julio yo creo que eso que decis que le quita fuerza a la distorsion es por poner primero el ecualizador, en si no estas ecualizando nada, lo que estas haciendo es sumarle ganancia, tenes que ubicarlo despues de la distorsion y ahi si vas a escuchar la diferencia, podrias poner el orden que va desde la guitarra al ampli, osea vos conectas la guitarra, el cable a que pedal va primero?
Sea cual sea el orden que tenes te lo sugiero asi, guitarra - afinador - distorsion - equalizador y reductor de ruido despues de aqui vendrian chorus, phaser, delay, reverb.....si es que contamos con ellos y de ahi al ampli.
1
Responder
hola surmenage, si exactamente asi lo estoy haciendo, y completamente valedero... coloque primero asi... guitarra, afinador,distorsion, equalizador,noise reducer, chorus ,delay, amplificador... nada de ruido...y la distorcion perfecta....
Responder
y pues en definitiva lo unico que queda es que no hay que ser duro al momento de comprar algo en relacion a esto, pues es mejor utilizar los accesorio de la misma marca o al menos objetos cuyo destino sea para el que se busca, en este caso la musica.
Responder
Usa un Noise Gate o un Noise Swell como primer pedal desde el amplificador:
Ejemplo:
Guitarra>Wah>Compresór>Distorción>Equalizador>(Todos los efectos secundarios, como Flanger y esas cosas)>Delay/Reverb>Noise Gate>Amplificador.
Eso debería funcionar.
Responder
Hola stefano, eso ya lo dije yo con mi primer comentario que hice, en mas lo puse 2 veces, solamente hay que leer con atencion lo que el usuario escribe
Responder