Como eliminar ruido generado por pedales?

  • 2
julioruiz1754
#13 por julioruiz1754 el 26/07/2013
a todos muchas gracias... les comento que compre el cargador original de behringer que trae los accesorios para conectar los pedales en cadena... y pues fue lo maximo y el problema fue exactamente en el cargador, yo antes, por querer ahorrarme un dinerito compre un adaptador CHINO y se escuchaba un ruido tipo HUMMMM con eco.. y pues bueno ya pude solucionar el problema al haber comprado el cargador o fuente de poder behringer..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RVela
#14 por RVela el 26/07/2013
hola

que bueno que se soluciono... como te comente anteriormente los adaptadores economicos suelen sacarte del apuro pero cuando conectas varios pedales empiezan a meter ruido


saludos
Subir
surmenage
#15 por surmenage el 29/07/2013
Hola julio yo creo que eso que decis que le quita fuerza a la distorsion es por poner primero el ecualizador, en si no estas ecualizando nada, lo que estas haciendo es sumarle ganancia, tenes que ubicarlo despues de la distorsion y ahi si vas a escuchar la diferencia, podrias poner el orden que va desde la guitarra al ampli, osea vos conectas la guitarra, el cable a que pedal va primero?
Sea cual sea el orden que tenes te lo sugiero asi, guitarra - afinador - distorsion - equalizador y reductor de ruido despues de aqui vendrian chorus, phaser, delay, reverb.....si es que contamos con ellos y de ahi al ampli.
Subir
1
julioruiz1754
#16 por julioruiz1754 el 30/07/2013
hola surmenage, si exactamente asi lo estoy haciendo, y completamente valedero... coloque primero asi... guitarra, afinador,distorsion, equalizador,noise reducer, chorus ,delay, amplificador... nada de ruido...y la distorcion perfecta....
Subir
julioruiz1754
#17 por julioruiz1754 el 30/07/2013
y pues en definitiva lo unico que queda es que no hay que ser duro al momento de comprar algo en relacion a esto, pues es mejor utilizar los accesorio de la misma marca o al menos objetos cuyo destino sea para el que se busca, en este caso la musica.
Subir
stefano_liberale
#18 por stefano_liberale el 07/08/2013
Usa un Noise Gate o un Noise Swell como primer pedal desde el amplificador:
Ejemplo:
Guitarra>Wah>Compresór>Distorción>Equalizador>(Todos los efectos secundarios, como Flanger y esas cosas)>Delay/Reverb>Noise Gate>Amplificador.
Eso debería funcionar.
Subir
surmenage
#19 por surmenage el 07/08/2013
Hola stefano, eso ya lo dije yo con mi primer comentario que hice, en mas lo puse 2 veces, solamente hay que leer con atencion lo que el usuario escribe
Subir
freewave
#20 por freewave el 13/09/2014
Hola a todos, quisiera aportar mi experiencia al respecto.

Después de mucho investigar en foros de todas partes he descubierto que el ruido que meten las fuentes de alimentación se debe a una mala calidad en los filtros. El ruido lo intruduce un componente de corriente alterna residual y lo podemos filtrar utilizando condensadores. La alternativa más sencilla es utilizar una fuente de alimentación de alta calidad que incorpore unos filtros adecuados.

Yo he descubierto un diseño muy sencillo y super eficaz de filtro que podeis hacer en vuestras casas con un soldador y un poco de maña.

https://www.youtube.com/watch?v=9-74hyEnza4

Esta es la página donde podeis encontrar las instrucciones para montarlo.

http://beavisaudio.com/projects/Huminator/index.htm

Espero que esto os ayude, un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo