Como eligo mi primer guitarra electroclasica ?

Milibelu5
#1 por Milibelu5 el 04/08/2015
Buenas !! Les cuento, mañana me voy a comprar una guitarra y decidi comprar una electroclasica, ya que una guitarra clásica ya tengo, y no me considero "aprendiz" ( bueno tampoco soy buenísima con la guitarra , pero ya toco hace 4 años ). El problema es el siguiente, no se NADA de electroclasicas ( lo único que se es que son guitarras clásicas que se enchufan a un ampli ) y me gustaría saber algo antes de comprarme una (asi hago una buena elección) . Y tampoco se como elegirla , como debe ser y todo lo que se necesita para este tipo de guitarras. Gracias !
Subir
DarkSlash
#2 por DarkSlash el 04/08/2015
A qué te referís con "clásica"? A una guitarra criolla / española?

Lo mismo que para todas las guitarras: Fijate que suene bien (buscá en youtube antes para tener una idea, compará con otras), tocá y que sea cómoda para vos, tocá desenchufada y que el sonido te guste, conectala a un ampli y probalá y que también el sonido te guste. Nada más!

Como última sugerencia, te recomiendo comprar una guitarra usada de marca (así mantiene el valor de reventa) entonces supongamos que vos hoy la comprár por 500 dólares, en 3 años te cansás y la vendésp or esos mismos 500 dólares. Si la comprás nueva (1) la vas a vender por menos de lo que la compraste y (2) por la misma plata podrías comprar algo mejor usado.

Espero que te haya servido!
Subir
Milibelu5
#3 por Milibelu5 el 04/08/2015
DarkSlash escribió:
A qué te referís con "clásica"? A una guitarra criolla / española?


Claro claro , me refiero a una criolla.
Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo