¿Cómo ecualizo el amplificador y el metal muff?

mjangelm
#1 por mjangelm el 18/08/2013
Tengo el amplificador kustom kg100fx212 y una metal muff. El caso es que no sé como ecualizar la pedalera una vez que haya ecualizado ya el amplificador. Lo que suelo tocar es Thrash, punk y Death metal, por lo que en el amplificador tengo puesto mucho bass, el treble un poco menos de la mitad y el middle al 5. El problema está en que cuando ecualizo el pedal de la misma forma suena horrible por lo que tengo puesto el treble y el middle al 0. No sé, ¿Cómo ecualizáis vosotros los amplificadores y vuestros pedales de distorsión?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier Advani
#2 por Javier Advani el 18/08/2013
Prueba lo siguiente:
Amplificador
Gain 2 (que suene un pelín saturado sin el pedal) Bass 3 Middle 4 Treble 7 u 8 Reverb 2-3 (más bien lo que prefieras, a mi me gusta ponerle algo siempre para que no sea tan seco).
Pedal
Todo a la mitad menos Bass (6) Dist (7-8).

Como verás está todo más o menos equilibrado. Debe sonarte una distorsión nítida. Lo suyo es probar a partir de ahí distintas cosas (por ejemplo invirtiendo la ecualización es decir, subiendo los agudos en el pedal y los bajos en el ampli, dejarlo todo a la mitad, etc...).

Espero te sirva de ayuda, nunca he probado tu equipo que tienes pero es lo que hago yo para altas ganancias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo