Como ecualizar mi pedalera

pablodeth
#1 por pablodeth el 07/04/2012
Hola a todos !!! Queria saber como ecualizar mi pedalera digitech rp255 para tocar black metal y thrash metal. Para black metal ando buscando un sonido como el de immortal, y para thrash uno como kreator.

Gracias de antemano !! y si es posible mandenme el link con algun preset bueno para black metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 10/04/2012
Viejo, veo q nadie te responde asi que te doy mi opinion. Primero te comento, el término "ecualizar" se refiere al control de bajos, medios, agudos etc en un equipo. En la jerga musical imagino que te refieres a crear un preset (amps+cabinets+distorsiones+eq+efectos+etc) y para eso te recomiendo, checate la pagina de sound community de digitech http://www.digitech.com/soundcomm/ ahi vas a encontrar cantidades industriales de presets para escoger y para re-hacer a tus necesidades. Por último, si quieres adentrarte al cómo meterle mano y configurar tus propios presets, revisa el manual q viene con el pedal o bajalo en pdf de digitech.com, yo use varios multiefectos digitech y todos traen un excelente tutorial de ceros para aprender a programarlo!

Saludos bro.
Ezras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo