Como ecualizar mi guitarra y mi ampliicador

David_Jons_Wilson
#1 por David_Jons_Wilson el 31/05/2013
hola,tengo una guitarra marca anderson ,es una copia del modelo de gibson les paul y mi problema es que no se los modos ,como controlar el sonido para que sirve cada pastilla si alguien me puediera explicar ,como funciona, ah y tengo un aplificador ross tampoco se ecualizarlo por lo que no suenan muy bien que digamos ,subire unas fotos para que vean de lo que dispongo desde ya muchas gracias .
Archivos adjuntos ( para descargar)
P280513_22.08.jpg
P280513_22.02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 04/06/2013
para empezar yo te diria que pongas las perillas de la de la guitarra las de volumen y tono al tope o sea al maximo, la palanquita de tres posiciones es: abajo suena la pastilla del puente, al medio las dos, y arriba las pastilla del mastil. El sonido de cada pastilla por lo general va asociado a cada estilo de musica pero tambien depende de los gustos, por ejemplo para jazz pastilla del mastil, para bases para hard podria andar las pastilla del puente con distorsion.
lo del ampli es tambien segun los gustos y los estilos, pero por lo general se comienza con la ecualizacion con todas las perillas high nud y low (agudos medios y graves) a la mitad y de ahi vas retocando para buscar tu sonido, tambien puedes empezar con todas al maximo o bien con todos en cero.
que musica tocas???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo