Como ecualizar un marshall mg30fx con pedal vamp x behringer

roberto-y-wea
#1 por roberto-y-wea el 31/07/2011
Hola bueno mi problema de echo mas que nada consejos para ecualizar mi marshall con mi pedalera multi efectos vamp X behringer que suene haci tipo trash metal death metal o metalcore mi guitarra. He leido por hay que la seria de mi amplificador es mala D: y entonces le compre una pedalera pero el problema que no entiendo mucho como ecualizarla he leido el manual y todo pero igual no me suena como yo quiero. Si alguien sabe o tiene un video que muestran como equalizarla se los agradeceria mucho (Y)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
badguitarist
#2 por badguitarist el 23/10/2011
Los vamp son procesadores digitales, para que no te suene tan digital pruba a quitarle al vamp las simulaciones de amplificadores y pantallas, quedate solo con los efectos, y prueba con las configuraciones S1,S2,L1,L2 Y L3 y te quedas con la que mejor suene. Los presets que te descargues deberias adecuarlo a tu ampli, es decir, tendrás que retocar esos presets conjuntamente con tu ampli para sacar el mejor sonido. Estos pedales como mejor sacan su sonido es con auriculares, aunque esto ya seguro que lo sabias. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo