Cómo distinguir Blues Junior I del II t del III

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 21/03/2016
Pues tengo en venta un Fender Blues Junior. En su día cuando lo compré yo no me interesaba por estas cosas. Llevaba un o dos años tocando la guitarra eléctrica y lo único que quería era un amplificador para blues. Y oí hablar muy del Blues Junior. El caso es que compré uno de segunda mano y ahora yo lo he sacado a la venta. Pero no sabría decir que versión del Fender Blues Junior es, V1, V2 ó V3 ¿¿??
Pongo aquí un enlace al anuncio donde podéis ver unas fotos:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-blues-junior-footswitch-para-cambio-canal/516730

Perdón por las fotos pero no me funciona muy bien el móvil y no tengo otra cámara.

Creo que la versión III lleva atrás en la plaquita "Fender Blues Junior III", y el mío no lo lleva Simplemente pone "Fender Blues Junior". El altavoz es marca Fender y creo que los III llevan conos Celestion ¿puede ser?

Gracias a los que me podáis echar una mano.



Bueno, si me podéis ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160314-WA0019.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 21/03/2016
¿Nadie?
Subir
Paco
#3 por Paco el 21/03/2016
El III efectivamente creo que lo pon e detrás.
Entre el I y el II la diferencia es el color de la placa del circuito.

Uno es de color crema y otro verde. No se decirte cual es cual... diría que el verde es el I, no me hagas mucho caso.
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 21/03/2016
#3
Muchas gracias
Lo comprobare
Subir
iose
#5 por iose el 22/03/2016
Paco escribió:
Entre el I y el II la diferencia es el color de la placa del circuito.

Uno es de color crema y otro verde


Pues vaya innovación la de fender!! :risa:
Tiene que haber algo más... :roll:
Subir
withthc Baneado
#6 por withthc el 22/03/2016
El uno tenía el sonido más oscuro y la placa verde , se diferencia por una resistencia o un condensador ( ya no me acuerdo ) el dos era con la placa amarilla y tenía corregido el sonido oscuro y el tres es más brillante ( algunos le quitqn un condensador o resistencia para que suene como el dos ) y la placa creo que es verde.
En la página del bill mods venían las diferencias bien expñlicadas
Subir
1
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 22/03/2016
Gracias :ok:
Subir
Paco
#8 por Paco el 22/03/2016
Veo que ya lo has vendido. Enhorabuena.
Es un ampli muy bueno, yo tengo el mío hace 10 años casi, estoy muy contento. Es el II, no le he cambiado nada, ni altavoz ni leches, no se qué perra tiene la gente con cambiar cosas a este ampli...
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 23/03/2016
#8
Efectivamente ... la gente se aburre mucho. Este amplificador suena perfectamente con el altavoz que lleva. Al menos el que acabó de vender.
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 24/03/2016
Paco escribió:
no se qué perra tiene la gente con cambiar cosas a este ampli

Sólo a este? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Reymydas
#11 por Reymydas el 05/08/2016
Aunq han pasado algunos meses. =)

La diferencia de color de las placas es por el lugar de fabricación. Las que se fabricaron en USA son de un color y las que se fabrican en México llevan otro color.
Creo que no existen los Blues Jr. I ni II. Antes del 2010 son sólo Fender Blues Junior, y a partir de ese año sale el Fender Blues Jr. III. La diferencia de este último está en el asa que es tipo "dog bone", de goma, y tb el parlante es un Lightning bolt que es fabricado por Eminence para Fender, además de la etiqueta en la espalda que dice Fender Blues Jr. III, ¬¬ :si:
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 06/08/2016
la última versión ya solo por ser blackface, y tener los botones frente a ti si miras el ampli hacia el altavoz, y no al revés ya merece la pena ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo