Como distingo una falsa de la original? , o es poco probable?.

heber96
#1 por heber96 el 07/06/2010
Hola!.
Pues bueno , me estoy queriendo pillar una Ibanez (GUITARRA IBANEZ GRG-270 exactamente)....y no quiero llevarme la sorpresa de que me lleve una fake....cual seria la caracteristica general de todas las guitarras falsas?.Al en particular.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titoleiva
#2 por titoleiva el 07/06/2010
pues en realidad lo considero muy poco probable para una Gio, tal vez para una guitarra Ibanez habría mas posibilidad pero tampoco es mucha y se nota en los acabados, el sonido, etc.
Subir
demian hell Baneado
#3 por demian hell el 07/06/2010
heber96 escribió:
Hola!.
Pues bueno , me estoy queriendo pillar una Ibanez (GUITARRA IBANEZ GRG-270 exactamente)....y no quiero llevarme la sorpresa de que me lleve una fake....cual seria la caracteristica general de todas las guitarras falsas?.Al en particular.

:saludo:


Más que nada, conociendo lo que NO tenés que llevar.
A qué voy?
Yo llevo 1 año con una guitarra baratísima, escucho una fender y automáticamente me doy cuenta que es buena.
Primero probá una mala y después la que gustes ;)
Subir
titoleiva
#4 por titoleiva el 07/06/2010
pero él mas de que si es buena o mala, habla de si es fake o no. Tienen relacion pero no es lo mismo.
Subir
Greg
#5 por Greg el 07/06/2010
No te preocupes, los chinos ni se molestan en copiar los modelos baratos. Jamas vas a encontrar una copia de una GIO, aunque si la encontras, probablemente sea mejor que una Ibanez :D
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 07/06/2010
si ahi copias de las gio jajajaja pero te das cuenta por ejemplo con el num de serie igual esdificil que las encuentres
una buena para no llevarte sorpresa con la ibanez y con cualquier guitarra es comprarle a los que tengan la consecion de la marvca en tu zona asi no te llevas sorpresas y si es fake le cagas la carrera de vendedor de guitarras o te ligas de arriba lo mas caro que tenga el tipo en la tienda jajaj.
las gio estan echas de basswood mientras que las fake son de un laminado ( el peso es mas ligero y el tono mas apagado ) igual en una 270 es mas complicado por que el tremolo tipo floyd romperia el laminado peroigual concuerdo que va a ser dificil de encontrar una fake jajaj pero que las ahi las ahi
por aka ahi unas que dicen ivanes en ves de ibanez jajajaja y son amde in argentina

siempre que la marca sea de afuera y no este echa en china o algun pais asiatico ( en los mejores casos en usa ) desconfia de la producion nacional

saludos rocks90s
Subir
heber96
#7 por heber96 el 07/06/2010
Jjajaja , no se rian muchachos...ademas solo era como ejemplo!! , XD......preguntaba en gral. no solo de la Ibanez...pero gracias de todos modos...


Un saludo..
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 07/06/2010
Greg74 escribió:
No te preocupes, los chinos ni se molestan en copiar los modelos baratos. Jamas vas a encontrar una copia de una GIO, aunque si la encontras, probablemente sea mejor que una Ibanez :D


+1!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo