¿Como disminuir el diámetro del agujero? del puente de un LP

Xhaman
#1 por Xhaman el 07/11/2011
Hola, pues nada que hoy me a llegado un nuevo puente para una les paul, el problema viene cuando me doy cuenta que el tornillo del puente es mas fino del que tenia originalmente.

Pongo una imagen para que lo veáis como es el puente nuevo..

Imagen no disponible

De primera forma pensé meter el nuevo tornillo dentro del viejo tornillo y funciono, porque no se me ocurre otra forma, pero el problema es que el puente queda muy alto al menos a la vista, todavía no he podido probar porque estoy esperando que me lleguen las pastillas nuevas, dejo unas fotos para que lo veáis.

Imagen no disponible

Entonces necesitaría o bien disminuir el diámetro del agujero o bien cortar la corona que trae el tornillo original.

Dejo una foto del tornillo original para que las veáis.

Imagen no disponible

Haber si me ayudáis de como hacerlo o bien si sabéis otras opciones...

Saludo....
Subir
felipe_pinos
#2 por felipe_pinos el 07/11/2011
hola,
hace poco tuve que desplazar un agujero de un pivote de un puente porque no estaba bien alineado con el agujero del otro pivote. Para ello, rellené el agujero con una resina epoxy y después taladré con una broca del diámetro adecuado. Es importante tener una guía para el taladro para que no se desvíe mientras hacemos el agujero.
Un saludo.
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 07/11/2011
mejor que rellenar con resina, uncrustar un pedazo de varilla de madera que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje y taladrar de nuevo
Subir
Xhaman
#4 por Xhaman el 09/11/2011
Ok, gracias ya lo he solucionado!!!
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo