Como disimular un golpe en la pala?

Di Romein
#13 por Di Romein el 17/03/2012
si mi colega de local, tuviera que disimular todos los golpes de su guitarra, más le valia quitar todos los bordes, que así al menos pareceria un biding, XD y es literal esto que digo :D esas marcas son las que le dan vida a un instrumento, es como el diapasón de arce de una strat, al cabo de un tiempo se en negrece, eso le da eso... vidilla :D
Subir
HumbuckerMan
#14 por HumbuckerMan el 17/03/2012
y despues los de gibson hacen lo mismo con las guitarras,las meten de ost**s y a eso lo llaman envejecido natural jejeje
aclaro, soy fan de gibson
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 17/03/2012
#14 jajajaja claro y el acabado relic de fender realmente son ratas que comen la pintura jajaja
Subir
HumbuckerMan
#16 por HumbuckerMan el 17/03/2012
yo eso es una de las cosas que no entiendo ni entendere
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 17/03/2012
Esos golpecillos forman parte de la vida de tu instrumento, como se ha comentado ahí atrás. Queda mucho peor arreglarlos que dejárselos. Tampoco es cosa de hacérselos intencionadamente, pero si son fortuitos merecen la pena. Eso si, recuerda como hiciste cada uno de esos golpes para querer más a tu guitarra ;D
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 17/03/2012
A mi estas cosas me molestan sobremanera, y si es un guitarra de este nivel pues más aún. No obstante, si te concentras de verdad en lo que importa, que es tocar bien y tocar muchas horas, esto pasará a un segundo plano, te lo garantizo.
Suerte.
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 17/03/2012
#18 Los golpes son inevitables, sobre todo a la hora del directo. Es mejor despreocuparse totalmente de esto.
Subir
HumbuckerMan
#20 por HumbuckerMan el 17/03/2012
si,pero el dia que me compre una custom de 5000e esa no sale de casa jeje
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 17/03/2012
#20 entonces no te la compres :) las guitarras son para usarlas y eso tiene consecuencias, no son para tenerlas en su funda guardaditas en casa como una esposa mora.
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 17/03/2012
#21 Ahí estamos. Las guitarras se merecen vivir. Igual que tú de pequeño seguramente te has roto un brazo o un dedo o algo, te ha quedado una marca que forma parte de ti y que si te borrasen esa marca habrías perdido algo que recordar.

En una guitarra, a no ser que la quieras tener un tiempo y luego venderla (cosa que respeto pero no comparto...) o seas coleccionista, las marcas son de las cosas más especiales que le pueden pasar, es lo que la diferencia de otra que fue igual a ella.

A una guitarra hay que tratarla como un hijo, tienes que saber que se van a hacer daño y no meterlos en una burbuja.
Subir
HumbuckerMan
#23 por HumbuckerMan el 17/03/2012
teneis razon jeje
Subir
Di Romein
#24 por Di Romein el 17/03/2012
pues nada a comprarse todo el mundo una custom para usarla y darla de ostias XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo