Como debo hacer correctamente este ejercicio de Sweep picking

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 21/10/2008
Mi duda tal como pone el titulo es como debo hacer este ejercicio correctamente, que adjunto en gp5.

El ejercicio es muy simple se trata de un Re menor pero a mi no me sale Sweep picking sino que me suenan todas la cuerdas en lugar de una en una, es decir, me suena como si tocara el acorde.

Por favor si alguien mi explica cual es la técnica para usar en los dedos 1 y 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweep picking.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 21/10/2008
no tengo el guitar pro pq estoy en el curro.... si ya ves cuanto curro xD.... pero por lo que dices QUIZA lo que te pase es que no levantas los dedos de las cuerdas y por eso te suena a acorde, ... lo que tienes que tienes que hacer aparte tocar cuerda por cuerda es levantar el dado cuando pasas a la siguiente nota para que digamos solo suene una cada vez, no se si me he explñicado bien pero viene siendo eso....
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 21/10/2008
si te entiendo pero como se usan solo dos dedos (el 1 y el 3) no me sale, quería saber si hay alguna técnica
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 21/10/2008
la tecnica se llama "finger rolling", lo que debes hacer es usar solo los dedos 1 y 3 pero al pisar tus dedos deben de hacer una esdpecie de giro sober el traste para que no te salga como si fuera una cejilla y puedas mutear las otras cuerdas :saludo:
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 21/10/2008
urielvelaz escribió:
la tecnica se llama "finger rolling", lo que debes hacer es usar solo los dedos 1 y 3 pero al pisar tus dedos deben de hacer una esdpecie de giro sober el traste para que no te salga como si fuera una cejilla y puedas mutear las otras cuerdas :saludo:


algo asi como deslizar el dedo?
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 21/10/2008
Subir
Leo Cerdan
#7 por Leo Cerdan el 21/10/2008
urielvelaz escribió:
ttp://mx.youtube.com/watch?v=ocI0f_iZakk


Bueniiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooo!!!!:aplausos:

Muchas gracia por tu ayuda! ahora a practicar "finger rolling"

Gracias también a OpenMind

:saludo:
Subir
strato0784
#8 por strato0784 el 26/10/2008
gracias por el aporrte me sirvio muchoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo