Como debo de dejar a mi grupo?

  • 2
Paco
#13 por Paco el 29/01/2018
#1 Los baches pasan, pero a la música vas a volver. Quizá puedes decirles que lo estas pasando mal y te gustaría tomarte un descanso. Seguro que lo entienden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
atoq
#14 por atoq el 29/01/2018
#11 la verdad que eso fue una excepción, era mi primer grupo y no iba a ningún lado, aunque claro también al ser mucho más joven uno hace cosas que ahora no haría, pero bueno, éramos punkis jaja
Subir
Alberto Baneado
#15 por Alberto el 30/01/2018
Si aún le estás dando vueltas, otra cosa relacionada con Whatsapp; puedes crear un grupo con los otros dos con los que tocas y cuando estén dentro, te sales.

Aunque seguramente ya lo tengáis, así que puedes salirte del de Whatsapp y seguro pillan el significado. :temacerrado:
Subir
1
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 02/02/2018
Jonathan dejó el grupo, dejó guitarrista.info, dejó a la novia, el trabajo y la casa, salió de todos los grupos de WhatsApp , y hoy día vive como ermitaño viviendo de lo que le da la tierra, en silencio, envejeciendo en una lúgubre cabaña, viendo pasar las estaciones contando los años en las arrugas de su piel. Solitario. Hermético. Olvidado.
Subir
2
mixka
#17 por mixka el 02/02/2018
Desde luego, ya sonaba raro que hablara de dejar un grupo por “agobio” en du dituacion personal y unos dias antes abriera un hilo de que no le dejaban ensayar con otro grupo.
Creo que nos ha hecho perder el tiempo.
Subir
Glaxo
#18 por Glaxo el 02/02/2018
elmontruolagalleta escribió:
Jonathan dejó el grupo, dejó guitarrista.info, dejó a la novia, el trabajo y la casa, salió de todos los grupos de WhatsApp , y hoy día vive como ermitaño viviendo de lo que le da la tierra, en silencio, envejeciendo en una lúgubre cabaña, viendo pasar las estaciones contando los años en las arrugas de su piel. Solitario. Hermético. Olvidado.

Y para encontrarse a sí mismo,busca pedal "oberdrai pofesional....urgente"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo