Como debo de dejar a mi grupo?

  • 1
Jonathan
#1 por Jonathan el 28/01/2018
Soy guitarrista de 22 años y toco en un trio de pop rock con un bajista / cantante y un bateria de 20 años ambos . Llevamos casi 1 año ensayando y hemos hecho algun concierto que otro . El caso es que yo ultimamente estoy muy estresado por que me han despedido del curro hace meses y he tenido que volver a casa de mis padres por que no encuentro nada y realmente no estoy de humor para seguir con el grupo . Como creeis que deberia dejarlos despues de casi un año de ensayos y decenas de conciertos por delante?
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/01/2018
Así como lo escribes en la cara de los otros miembros. Ponerse los pantalones y hacerse cargo de las propias decisiones. Por respeto a tus compañeros, si los dejas debes decírselo mirándolos a la cara.
Subir
2
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 28/01/2018
NO se acaba el mundo. Se lo dices tal cual nos lo cuentas a nosotros.
Subir
Pablo G.
#4 por Pablo G. el 28/01/2018
Se sincero, y cuentalo sin tapujos, es normal como te sientes, es una mala racha, puede que cuando te vengan tiempos mejores te apetezca volver y si no tienen a nadie te aceptarán de nuevo si vas con la verdad por delante. Espero ayudarte
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 28/01/2018
Pues eso, como dicen los compañeros, ni más, ni menos. Eres muy joven y tendrás tiempo de sobras cuando llegue el momento. Y no sufras por perder amigos., si lo son, no los perderás, y si no lo son, tampoco importa.
Subir
mixka
#6 por mixka el 28/01/2018
Hace tres semanas abriste otro hilo en el que eras el bajista de un grupo de rock y metal.

Si estas agobiado...dejalo.
Subir
LimbicSystem
#7 por LimbicSystem el 28/01/2018
Joder 22 años y estabas viviendo sólo ...

Para eso hoy en día hace falta ser muy pero que muy afortunado ... Yo creo que el 90% ( Y me quedaré corto) de chavales de tu edad viven con sus padres. No entiendo la incompatibilidad de ello con tocar en un grupo ... De todos modos si no estás a gusto siempre puedes dejarlo ...

En el grupo de Rock/Metal de bajista estas mejor o ese también lo dejas?
Subir
Alberto Baneado
#8 por Alberto el 28/01/2018
Les envías el enlace de este hilo por whatsapp y luego los bloqueas :ok:

Digo yo que si con 22 años estabas trabajando y viviendo por tu cuenta, la opción que te han comentado se te habría ocurrido ya y te parecería demasiado obvia, así que yo aporto un poco de originalidad ;)

Y lo de decenas de conciertos por delante, joder, yo un grupo así no lo dejaría, eso son bastantes ingresos. ¿Las fechas ya están cerradas? Conozco grupos muy buenos que en 5 meses sólo han tenido 3 conciertos, sois muy muy afortunados.

(Digo yo, que si dices decenas, son como mínimo 30 conciertos)
Subir
3
ferthunder
#9 por ferthunder el 28/01/2018
No sé que interfiere una cosa con otra. Es más, si son buena gente te ayudarán a salir del bache.
Subir
atoq
#10 por atoq el 28/01/2018
bueno yo pienso que ahora quizás eso te ayude a superar el bache (el tener esa vía de escape), piensa que siempre tendrás tiempo para dejarlo.
Quizás puedas transmitir esa rabia en tus canciones, y crear un nuevo grunge...

ya fuera bromas, si quieres dejarlo lo hablas y se lo comentas y no creo que tengas problema, yo dejé un grupo de un día para otro y tampoco fue para tanto
Subir
ferthunder
#11 por ferthunder el 29/01/2018
#10 Hombre, lo de dejar el grupo de un día para otro no es el colmo de la elegancia. Lo suyo sería plantearlo y seguir con el grupo hasta que encuentren un sustituto.
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 29/01/2018
Pues en mis horas bajas, un bache laboral y también económico que sufrí consecuencia de la crisis de la construcción, lo único que me hacía olvidarme un poco de los problemas, facturas, etc era el ensayo semanal con el grupo. No me ayudó a salir de la situación, pero sí a llevarla mejor.

Otra cosa es que quieras salir del grupo independientemente de tu situación personal, pero si estás agusto en el grupo, un bache laboral no lo veo motivo de para abandonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo