Como debo conectar el equipo para grabar

siell2001
#1 por siell2001 el 16/11/2010
hola quiero saver si estabien la idea q me e hecho de como devo conectar el e quipo .....sugerencias recomendaciones se agradcen soy novato en esto ..y pedales y consola son basicamente el equipo con el q cuento :oops: y no estoy seguro q este bien aselo asi Imagen no disponible



BANDA ESQUEMA CONECION.png

gracias por adelante sus comentarios saludos y un abrazo
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 16/11/2010
Siell, en este mismo foro esta contestada tu pregunta muchas veces.
Subir
siell2001
#3 por siell2001 el 16/11/2010
ok creo q formule mal la pregunta les muesrto esta imagen por q es como yo croe q seria mejor la coneccion ..pero quiero saver si esta buien o podria mejorarala de algotramanera ... el equipo q se muestr es el q poseo ( pedales, y mesclador )
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 17/11/2010
"DeVer" y "GraVar" se escriben con B,compañero :D
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 17/11/2010
Yo creo que es mejor si conectas las salidas de los pedales directo a la mesa de mezclas y alguna otra salida (si es que tienen los pedales) a los amplificadores que usarían de monitor solamente, es decir, que la señal que vayas a grabar no pase por los amplis sino por el puro pedal, el pedal con algún tipo de emulación de altavoz, después en el tema de la batería no sé por que tienes un preamp que a la vez es un mixer, que me imagino será mono yendo a mesa, la batería mejor pasala directo a mesa y paneas cada micro según esté acomodada tu batería, el bombo en el centro siempre.

Ese mixer yamaha tiene 10 entradas, de las cuales 8 se pueden usar como mono o como stereo, así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es usar los dos canales mono uno con la voz y otro con el bombo al centro, los dos canales stereo xlr con los otros dos micros de la batería paneados uno a izquierda y otro a derecha, y conseguir cables rca-plug 1/8 para conectar bajo y guitarra en los canales rca desde los pedales, a ver si no te enrollé más jaja, un saludo!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo