¿Como se deben practicar los ejercicios?

sxe-akg-sxe
#1 por sxe-akg-sxe el 16/05/2008
¿Los tengo que practicar en limpio o con distorsion?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 16/05/2008
Mejor en limpio.
Subir
sxe-akg-sxe
#3 por sxe-akg-sxe el 16/05/2008
OK muchas gracias, tenia esa duda.

Saludos
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/05/2008
No es regla, pero es bueno practicar en limpio para "aprender" el ejercicio, dependiendo del tipo puede convenirte usar la distorsion ya que a final de cuentas la vas a utilizar, y depende el grado que tenga te magnifica algunas cosas y puedes terminar haciendo ruido...

Practica de todas las formas posibles...
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 17/05/2008
Yo siempre lo ago en limpio , para así ver antes los herrores y para que que la técnica no te engañe , ya que la distor te puede enganyar...
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 17/05/2008
Practicalos con y sin distorsion, en limpio para ver tus errores y tu tecnica y en distorsion poque como dice Asphix puedes hacer ruidos,
armonicos sin estar intencionados...
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 17/05/2008
yo soy la contra del grupo :P yo practico CON distorsion, por que? porque con una distorsion se notan MUCHISIMO mas los ruidos, como por ejemplo una cuerda sonando, un armonico, un ruido ALGO, todo eso se nota y a la larga ayuda a poder tocarlo mas "limpio" si bien en el canal limpio es otra cosa, con la distorsion hay veces que me doy cuenta de errores que en limpio no
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 17/05/2008
elroloh escribió:
yo soy la contra del grupo :P yo practico CON distorsion, por que? porque con una distorsion se notan MUCHISIMO mas los ruidos, como por ejemplo una cuerda sonando, un armonico, un ruido ALGO, todo eso se nota y a la larga ayuda a poder tocarlo mas "limpio" si bien en el canal limpio es otra cosa, con la distorsion hay veces que me doy cuenta de errores que en limpio no


Pero por otro lado la distorsión le ayuda mucho a sonar al legato, al sweep, tapping, etc, y cuando la quitas no suena nada.
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 17/05/2008
ah pero yo estaba hablando de otro tipo de ejercicios xD estoy metido en la mia, eso es verdad,

en resumen: para practicar: CON y SIN distorsion, es necesario que te slga bien en los 2, sino te vas a llevar mas problemas qeu soluciones :P suerte
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 17/05/2008
También practica los ejercicios sin enchufar la guitarra de vez en cuando, ayuda muchísimo con la seguridad en el toque y la pulsación.
Subir
sxe-akg-sxe
#11 por sxe-akg-sxe el 17/05/2008
Muchisimas gracias por los consejos. Los pondre en practica.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo