¿Cómo consiguieron sus primeros alumnos?

N.C.
#1 por N.C. el 21/08/2012
Hay varios en el foro que ya tienen varios alumnos de guitarra, muchos queremos empezar y nos cuesta pasar la primer parte que es conseguir los primeros alumnos.
Yo estoy todavía buscando, dí clases esporádicamente con pocos alumnos y ahora me voy a proponer a hacer en serio.
¿Alguien que sepa le gustaría dar un par de consejos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
HAKUNETSU
#2 por HAKUNETSU el 23/08/2012
Hola yo vivo en México y lo hice de la siguiente manera:
en hojas de mi cuaderno de apuntes hice letreros que decian
SE DAN CLASES DE GUITARRA Y BAJO A DOMICILIO
INFORMES AL TELEFONO 4567890'0987
DE 7-9 PM .... Y listo!!!!
me llamaron un tiempo y saque alumnos los suficientes para atenderlos bien todos por la zona de mi casa ya que los letreros los pegue en una tienda de auto servicio que esta a un p ar de calles y en estaciones del metro cerca a casa... llego un momento donde tube que decir que no por que ya no tenia tiempo de tantas clases y eso que solo les daba una hora por dia ...unos chicos pedian 3 hrs otras 5 a la semana... yo asi lo hice... y de ahi pues me iban recomendando los mismos alumnos ... espero tengas suerte saludos !!!
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 23/08/2012
Alguien escribió:
Hola yo vivo en México y lo hice de la siguiente manera:
en hojas de mi cuaderno de apuntes hice letreros que decian
SE DAN CLASES DE GUITARRA Y BAJO A DOMICILIO
INFORMES AL TELEFONO 4567890'0987
DE 7-9 PM .... Y listo!!!!
me llamaron un tiempo y saque alumnos los suficientes para atenderlos bien todos por la zona de mi casa ya que los letreros los pegue en una tienda de auto servicio que esta a un p ar de calles y en estaciones del metro cerca a casa... llego un momento donde tube que decir que no por que ya no tenia tiempo de tantas clases y eso que solo les daba una hora por dia ...unos chicos pedian 3 hrs otras 5 a la semana... yo asi lo hice... y de ahi pues me iban recomendando los mismos alumnos ... espero tengas suerte saludos !!!


Wow! Que suerte tener tanto alumnos. Yo hoy conseguí un espacio en una biblioteca como profesor de guitarra, pero quiero dar clases particulares :risa:
Subir
HAKUNETSU
#4 por HAKUNETSU el 23/08/2012
sii hasle asi amigo .. ademas por ser particular cobras mucho mas dinero pro que es a domicilio MUCHA SUERTE !!♪♫
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo