¿Como conseguir sonar a thrash metal?

warmaster
#1 por warmaster el 20/03/2010
¡Buenas!
he estado buscando y no encuentro nada parecido a lo que os voy a poner, algo asi de refilón pero no en concreto asique os pido ayudilla con el tema,
el caso es que quiero sonar a thrash metal, si soy muy inexperto, pero al menos que cuando haga algo suene a ello ¿no?, yo tengo una B.C.Rich Warlock, el pedal Rp90 de Digitech y dos amplis, un Cheri y el Insinerator de B.C.Rich, que me vino con la guitarra.
Quisiera sonar como Destruction,Kreator,Sodom,Angelus Apatrida,Omission...
quisiera saber, que necesito, o que no me vale, o que tengo que cambiar
(Gracias de anteano) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fercillo
#2 por fercillo el 20/03/2010
Bueno pues yo te recomendaria tener un pedal individual de disorcion metalera como los digitech METAL MASTER y DEATH METAL, o los boss METAL ZONE, METAL CORE o MEGA DISTORTION, pero aclaro (no estoy insinuando que compres uno) pero ocn cualquiera de ellos puedes, en tu caso, como posees un multiefectos, pues lo aconsejable es poner tu mejor distorcion, y ecualizarte con mucho bajo, algo de treeble y poco mid usando la pastilla del puente (la de hasta abajo), ok espero aberte ayudado
Subir
bertum
#3 por bertum el 20/03/2010
Si te gusta metallica quizar te ayude saber que el pedal que usa kirk hammet es un ibanez TS9.
Subir
diecocan
#4 por diecocan el 20/03/2010
mucho palm mute sobre la sexta cuerda, y claro esta velocidad:D, respecto a la elección de las pastillas yo para los riff utilizo la del mástil me parece que resalta más el palm mute ya mencionado.
saludos!!!
:saludo:
Subir
adrian02051984
#5 por adrian02051984 el 20/03/2010