Como conseguir una guitarra que no existe? jaja

Nazgul
#1 por Nazgul el 09/04/2013
Buenas, ando buscando una guitarra, algo bastante concreto pero no hay ninguna marca que la fabrique y es imosible modificar otra para hacer que sea como quiero...sabeis de alguna marca que tenga algun tipo de servicio para guitarras custom por encargo o algo? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 09/04/2013
¿ No te vale un luthier de los muchos que hay ? ¿tiene que tener marca ?
No lo entiendo :no_lo_se:
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 09/04/2013
digo lo de la marca porque normalmente quienes fabrican en serie ara vender en tiendas son las marcas comerciales, nisiquiera caí en lo del luthier hasta que no me lo dijo un forero xD
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 09/04/2013
fran_pardo escribió:
ando buscando una guitarra, algo bastante concreto pero no hay ninguna marca que la fabrique y es imosible modificar otra para hacer que sea como quiero...


A ver, dinos como es esa guitarra soñada, tal vez alguien sepa de alguna parecida...
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 09/04/2013
Ando buscando una telecaster de caoba con una sola pastilla humbucker en el puente, puente hardtail, binding blanco, cuerpo de color negro, pot de tono, de volumen e imput en el jackplate, hardware todo negro, mastil y diaason de arce y sin inlays.
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 10/04/2013
Puedes pedirla en la custom shop de Fender:

http://www.fender.com/es-ES/custom-shop/how-to-order/

Eso sí, no creo que sea barato.
Subir
o37
#7 por o37 el 10/04/2013
#5 ¿ Presupuesto ?
Lo que pides es muuy complicado encontrarlo de serie. En cualquiera de los casos te saldrá por un pico.
Mírate esta a ver si te cuadra.
[url]https://www.thomann.de/es/fender_jim_root_telecaster_flat_black.htm [/url]
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 10/04/2013
ya tuve una jim root telecaster jajaja
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 10/04/2013
LO mejor es comprar cuerpo y mástil que quieras, que no son caros, comprar el resto de piezas y mandarla a un Luthier a que te la monte.
Lo que veo más complicado es que tenga sólo una Humbucker en el puente, y el puente hardtail, además de que los que venden suele ser de aliso o de fresno. Me atrevo a decir que te tendrían que hacer el cuerpo a medida.
Con el mástil hay menos problema porque los hay como quieras.
Bien te digo que tengas paciencia....yo acabo de estrenar una Tele transformada totalmente por Frasco y nos ha costado meses tener todas las piezas que yo quería, jeje. Digo totalmente porque sólo ha quedado original el mueble...cuerpo y mástil pelados, jeje.
Lo mejor es que directamente le consultes a un Luthier de tu zona.
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 10/04/2013
La verdad no se si hay alguno en cantabria...jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo