digo lo de la marca porque normalmente quienes fabrican en serie ara vender en tiendas son las marcas comerciales, nisiquiera caí en lo del luthier hasta que no me lo dijo un forero xD
Ando buscando una telecaster de caoba con una sola pastilla humbucker en el puente, puente hardtail, binding blanco, cuerpo de color negro, pot de tono, de volumen e imput en el jackplate, hardware todo negro, mastil y diaason de arce y sin inlays.
#5 ¿ Presupuesto ?
Lo que pides es muuy complicado encontrarlo de serie. En cualquiera de los casos te saldrá por un pico.
Mírate esta a ver si te cuadra.
[url]https://www.thomann.de/es/fender_jim_root_telecaster_flat_black.htm [/url]
ya tuve una jim root telecaster jajaja
LO mejor es comprar cuerpo y mástil que quieras, que no son caros, comprar el resto de piezas y mandarla a un Luthier a que te la monte.
Lo que veo más complicado es que tenga sólo una Humbucker en el puente, y el puente hardtail, además de que los que venden suele ser de aliso o de fresno. Me atrevo a decir que te tendrían que hacer el cuerpo a medida.
Con el mástil hay menos problema porque los hay como quieras.
Bien te digo que tengas paciencia....yo acabo de estrenar una Tele transformada totalmente por Frasco y nos ha costado meses tener todas las piezas que yo quería, jeje. Digo totalmente porque sólo ha quedado original el mueble...cuerpo y mástil pelados, jeje.
Lo mejor es que directamente le consultes a un Luthier de tu zona.
La verdad no se si hay alguno en cantabria...jaja